Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Operaciones Básicas de Limpieza

Precio: INSCRIPCIÓN 195 EUROS + 790 PAGO ÚNICO/2 CUOTAS DE 395 EUROS
Curso Operaciones Básicas de Limpieza
Precio: INSCRIPCIÓN 195 EUROS + 790 PAGO ÚNICO/2 CUOTAS DE 395 EUROS
El Curso de Operaciones Básicas de Limpieza se imparte en modalidad presencial en Madrid. En CPO Express hemos diseñado una preparación rápida adaptándonos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Operaciones Básicas de Limpieza. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Operaciones Básicas de Limpieza se imparte en modalidad presencial en Madrid.

En CPO Express hemos diseñado una preparación rápida adaptándonos al mercado laboral, en base a los puestos que más necesitan las empresas. Adecuamos nuestro temario para hacer formaciones específicas que cualifiquen a nuestros alumnos para los puestos más demandados.

Nuestros cursos son muy prácticos, para que los estudiantes cuando salgan de su formación tengan la seguridad de poder realizar las tareas correspondientes al puesto. Utilizamos un método basado en la enseñanza personalizada, para poder sacar el máximo partido al potencial del alumno.

Las clases son muy dinámicas y se fomenta la participación a través de dinámicas de grupales.

Realizamos talleres de orientación laboral en los que nuestros alumnos aprenden a realizar un cv, diferentes modelos de cartas de presentación y cómo afrontar una entrevista de trabajo con seguridad.

Por último comentar que tenemos una ubicación excelente. Nuestras instalaciones se encuentran en la Puerta del Sol de Madrid. Con magníficas vistas y con fácil acceso por metro, cercanías o autobús.

Objetivos del Curso

Fórmate en una profesión en continua demanda de trabajadores.

Temario del Curso

-El Departamento
-Definición del puesto
-Lavandería
-Productos de limpieza
-Ejercicios prácticos/Consejos y buenas prácticas