Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Operador de Motion Graphics

Curso Operador de Motion Graphics
El Curso Operador de Motion Graphics es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Operador de Motion Graphics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Preparar al alumno para que domine la mayoría de Aplicaciones disponibles para el Motionographer. Se trata de una formación teórico-técnica que te faculta para el posterior desarrollo de todo tipo de Proyectos Audiovisuales. Debido a la actual accesibilidad a la Tecnología, nace el perfil del actualmente llamado “Motionographer”. Este profesional no necesita destacar en todas las actividades en las que tiene que participar, tan solo en la puramente creativa, pero si debe conocer perfectamente la cantidad y complejidad de todos los procesos que intervienen en este tipo de producciones.

Temario del Curso

•    Conceptos Básicos de Composición y Motion Graphics
•    Aplicaciones Profesionales de Motion Graphics
•    Aplicaciones Complementarias de Motion Graphics
•    Proyecto Final

Duración del Curso

150 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte en Composición Y Motion Graphics de manera que puedas optimizar tu trabajo en el caso de que estés en activo, o proyectar tu futuro profesional si aún no lo estás a través de una formación en la que podrás profundizar a nivel teórico y práctico en las aplicaciones profesionales de Motion Graphics, en la creación digital con la Suite Adobe, creación y producción 3d en cinema 4d, montaje con Apple Final Cut Pro, producción de sonido para Motion Graphics, y otras aplicaciones complementarias de Motion Graphics.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Operador de Motion Graphics, oscila entre los 30.000€ y 55.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Operador de Motion Graphics fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja, que para optar a este tipo de programas formativos, el alumno tenga nociones de diseño y programación.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique media hora como mínimo diaria al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor aprovechamiento de este curso.