Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Operario de Logística y Handling - OHL

Curso Operario de Logística y Handling - OHL
El Curso Operario de Logística y Handling (OHL) es presencial y se imparte en La Coruña. El agente de Handling es una figura que está adquiriendo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Operario de Logística y Handling - OHL. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Operario de Logística y Handling (OHL) es presencial y se imparte en La Coruña.

El agente de Handling es una figura que está adquiriendo cada vez un papel más relevante en el transporte aéreo, especialmente con la tendencia por parte de las compañías aéreas existente en la actualidad de una mayor externalización de servicios.

Este proceso ha dado lugar a que esté aumentando actualmente de forma muy notoria la cuota de mercado de contratación de agentes de Handling. Es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema Aeroportuario funcione.

Además este curso capacita en tareas relacionada con Logística, abarcando con ello casi todas las tareas de Operaciones que se llevan a cabo en un Aeropuerto.

PRECIO: 1490€

Requisitos del Curso

No se exigen requisitos especiales ya que nuestro curso de Operario de Logística y Handling, pretende que el alumno adquiera una serie de conocimientos Básicos para desempeñar funciones muy diversas en el sector Aeroportuario. El desarrollo de estas funciones dentro de las empresas privadas que realizan distintas labores en Aeropuertos dependerá además del nivel de estudios, experiencias laborales anteriores, valía de la persona, etc; no siendo requisito fundamental el conocimiento de idiomas. De todas formas para aquellas personas que tengan un dominio del idioma inglés, se incluye como anexo gratuito, un curso de inglés básico, y otro curso adaptado a temas de Inglés Aeronáutico, para desarrollar un mejor conocimiento de este idioma.

Objetivos del Curso

Además este curso capacita en tareas relacionada con Logística, abarcando con ello casi todas las tareas de Operaciones que se llevan a cabo en un Aeropuerto.

Duración del Curso

900 HORAS.