Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Operario de Logística y Handling (OLH)

Curso Operario de Logística y Handling (OLH)
Consultar Precio
El Curso Operario de Logística y Handling (OLH) se imparte en modalidad a distancia. ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN Los Operarios de Logística y Handling... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Operario de Logística y Handling (OLH). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Operario de Logística y Handling (OLH) se imparte en modalidad a distancia.

ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN

Los Operarios de Logística y Handling se encargan de prestar los servicios Aeroportuarios de asistencia en tierra a las compañías aéreas utilizando para ello los medios de los que se dispongan en el Aeropuerto.

Los medios Aeroportuarios se componen de todas las instalaciones necesarias para el correcto tratamiento de los distintos flujos, pasajeros, carga, combustibles, equipajes, vehículos, etc., generados como consecuencia de la actividad del Aeropuerto.

Algunos ejemplos son:
•Las cintas de recogida de equipajes.
•Los mostradores de facturación.
•Los vehículos de abastecimiento.
•La elevada complejidad y el gran tamaño de las instalaciones Aeroportuarias hace que el Operario de Logística y Handling sea un profesional cada vez más demandado por las compañías aéreas y por empresas de logística del sector aeronáutico.
•Las funciones que desempeñan los Operario de Logística y Handling son de gran responsabilidad y por lo tanto deben ser profesionales que cuenten con una preparación adecuada a las tareas que desempeñan.
•Este Curso también proporciona la formación necesaria en materia de Logística para trabajar en compañías y empresas de otros sectores.

SUELDO
El salario será función del puesto y de la Compañía aérea. El rango salarial está entre los 1.200 €/mes hasta los 1.800 €/mes, sin contar otros incentivos, como pueden ser viajes gratis, dietas, etc.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMAS
Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes de los  cursos, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor/a asignado/a, se recibirán los correspondientes Diplomas, donde se acreditarán los conocimientos adquiridos.

Requisitos del Curso

Para la realización del curso de Operario de Logística y Handling no se exigen requisitos especiales, ya que este curso ha sido desarrollado considerando que el alumno no dispone de conocimiento alguno en materia de Logística o en el sector Aeroportuario.
El Operario de Logística podrá realizar distintas funciones dentro de una determinada compañía en función de su experiencia laboral previa, valía personal, etc, no siendo el conocimiento del idioma inglés un requisito exigido.

El curso incluye un anexo gratuito de inglés básico, para todas aquellas personas que no tengan un dominio del idioma inglés. También se incluye un curso de Inglés Aeronáutico adaptado a las necesidades de un Operario de Logística y Handling.

Temario del Curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Se integra de las siguientes materias:
•LA COMUNICACION
•ATENCION AL CLIENTE
•TRABAJO EN EQUIPO, COMUNICACIÓN Y DELEGACION
•RELACIONES PÚBLICAS I
•RELACIONES PÚBLICAS II
•TECNICAS DE BUSQUEDA DE EMPLEO
•Curso de Inglés e inglés Aeronáutico

ANEXOS
•CD Inglés Aeronáutico
•Leyes de Género