Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Optimizar las Redes Sociales

Curso presencial en Valencia
Curso Optimizar las Redes Sociales
Curso presencial en Valencia
Consultar Precio
El Curso Optimizar las Redes Sociales se imparte en modalidad presencial en Valencia. Hoy día es necesario saber las diferencias entre unas redes sociales... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Optimizar las Redes Sociales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Optimizar las Redes Sociales se imparte en modalidad presencial en Valencia.

Hoy día es necesario saber las diferencias entre unas redes sociales y otras y saberlas utilizar correctamente para empresas, negocios o para crear marca personal y reputación online.

Las redes sociales son una demanda en la actualidad para todo tipo de trabajo/empleo y disciplinas. Por ello, es necesario saber las diferencias entre unas redes sociales y otras y saberlas utilizar correctamente para empresas, negocios o para crear marca personal y reputación online.

Objetivos del Curso

Dar a conocer lo que son las redes sociales y reflejar sus diferencias para que de esta manera se haga un uso y una promoción estratégica adecuada y efectiva. Se dará un énfasis mayor a elaborar la marca personal de un profesional de cualquier ámbito.

Temario del Curso

•Diferencias entre una Fan Page y un Facebook Personal.
•Cómo configuramos una Fan Page.
•Estrategias sociales para aumentar fans e interacción.
•Qué es la interacción y cómo conseguirla.
•La importancia de la imagen para todos. Mostrar de una manera atractiva el producto.
•¿Cómo fidelizamos en facebook?: Concursos, encuestas, sorteos…
•¿Cómo usar el Twitter?
•Diferencias entre Twitter de marca y Twitter personal.
•Actualizaciones y # hashtags
•Herramientas de monitorización: Listas/Grupos.
•¿A quién seguimos?
•¿Tendemos la mano a la competencia? Sí, pero NUNCA LA ALABAMOS.
•El cliente siempre tiene la razón: Las normas del sí.
•¿Cómo creo reputación online?: Facebook y Twitter.
•Actualizar siempre.
•Los RT: La herramienta más básica para la reputación online.
•Mi marca personal: ¿Cómo la creo? Solución: Fan Page y Twitter.
•Mantener la reputación online.
•Ser fieles a nosotros mismos en las redes sociales.