Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Optometría Pediátrica y Terapia Visual - Experto

Curso Optometría Pediátrica y Terapia Visual - Experto
El Curso Optometria Pediatrica y Terapia Visual - Experto se imparte en modalidad online y tiene una duración de 250 horas. Curso on-line dirigido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Optometría Pediátrica y Terapia Visual - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Optometria Pediatrica y Terapia Visual - Experto se imparte en modalidad online y tiene una duración de 250 horas.

Curso on-line dirigido a aquellos optometristas que quieran ampliar sus conocimientos relacionados con las alteraciones más frecuentes en la población pediátrica, incluyendo su diagnóstico y tratamiento mediante corrección óptica, prismática y/o terapia visual.

La formación adquirida les permitirá hacer frente a las nuevas demandas de la profesión, afrontando la práctica clínica con más seguridad, ampliando sus posibilidades profesionales y facilitando su incorporación en consultas, clínicas y hospitales dedicados a la optometría pediátrica.

Destinatarios del Curso

Diplomados / Grado en Óptica y Optometría.

Objetivos del Curso

Entrega conocimientos relacionados con las alteraciones más frecuentes en la población pediátrica, incluyendo su diagnóstico y tratamiento mediante corrección óptica, prismática y/o terapia visual.

Duración del Curso

250 horas

Inicio: Consultar.