Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Oracle Server Administrador & BI

Curso Oracle Server Administrador & BI
El Curso Oracle Server Administrador & BI se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA a excepción de Barcelona. Este curso también puede... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Oracle Server Administrador & BI. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Oracle Server Administrador & BI se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA a excepción de Barcelona. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.
Curso totalmente práctico orientado a que consigas la certificación oficial, incluye un seminario de certificación para prepararte para las certificaciones oficiales de Oracle 1Z0-061, 1Z0-062, 1Z0-144 y 1Z0-591.

Salidas profesionales:
La importancia de las bases de datos es tan grande que son necesarias en los más diversos ámbitos, desde el sitio web más pequeño a la multinacional más grande.
Formarte como Administrador de Bases de Datos SQL Server (uno de los sistemas de manejo de bases de datos más populares y utilizados del mundo) significará adquirir un perfil profesional muy atractivo y demandado en el mercado laboral de hoy en día, sobre todo si consideramos que cuenta con el aval de un gigante como Microsoft.
El hecho de que las bases de datos resulten fundamentales para el funcionamiento de millones de empresas alrededor del mundo abre un gran mercado laboral para los Administradores de Bases de Datos SQL. Gracias a esto, podrás ocupar alguno de los siguientes puestos: Administrador de Bases de Datos, técnico en bases de datos, especialista en soporte técnico.

Objetivos del Curso

Aprende el Oracle Business Intelligence Enterprise Edition (OBIEE) que es una plataforma de negocios completa, diseñada para ofrecer escalabilidad, con?abilidad y óptimo desempeño en capacidad de análisis y reporte, permitiendo el contexto y la comprensión necesarios para la toma de decisiones.

Temario del Curso

Siguiendo el currículum oficial, te presentamos un curso totalmente actualizado y práctico.

Formación técnica
Administración SQL server
Instalación y configuración de SQL Server. Tablas y relaciones. Consultas T-SQL. Consultas de múltiples tablas. Ordenar y filtrar datos. Trabajar con tipos de datos de SQL Server. Funciones Built-in. Subconsultas. Expresiones de tabla. Consultas con metadatos.Procedimientos almacenados. Programación T-SQL. Transacciones. Backup y restauración. Importar y exportar datos. Autenticación y autorizaciones de usuario. Asignación de roles de servidor y de base de datos. Autorización de acceso a recursos para usuarios. Automatización. Seguridad. Monitorización y auditorías. Rendimiento.

Formación específica
Oracle database 12C: SQL fundamentals – Z0-061
Bases de datos relacionales. Sentencias SQL SELECT. Restricciones. Ordenar datos. Funciones de ?la,de conversión y de agrupación. Expresiones condicionales.Joins. Subconsultas. Operador SET. DML. DDL.

Oracle BB.DD. 12C: Installation and admin. - 1Z0-062
Arquitectura. Estructuras de memoria y de almacenamiento físicas y lógicas. Procesos de Background. Oracle Database Management. Instancia. Logs. Oracle Network. Con?gurar cliente. Almacenamiento en bloques de datos de ?la de tabla. Segmet Advisor. Gestión de espacio, de datos Undo y de concurrencia. Bloqueos. Auditorías. Oracle Data Pump. Automatic Workload Repository (AWR). Automatic Database Monitor (ADDM). Alertas. Automatic Memory Management. Memory Advisor. SQL Tuning. SQL Access Advisor. Database Resource Manager. Automatización de tareas.

Oracle BB.DD. 11G: Program with PL/SQL - 1Z0-144
Fundamentos de PL/SQL. Tipos de bloques. Mensajes de salida. Declaración, inicialización y uso de variables. Atributo % TYPE. Funciones preconstruidas. Conversiones implícitas y explícitas. Bloques anidados. DML. Sentencias de control de transacción. Cláusula INTO. Estructuras de control de flujo. Bucles.. Registros PL/SQL de?nidos por el usuario. Atributo % ROWTYPE. Tablas INDEX BY. Bloqueos con la cláusula FOR UPDATE. Cláusula WHERE CURRENT OF. Manejo de excepciones. Llamadas a aplicaciones. Unidades de programa PL/SQL. Funciones. Bloques anónimos. Subprogramas. Diseño modularizado y por capas. Excepciones en procedimientos. Crear y trabajar con Packages. BMS_OUTPUT. UTL_FILE. UTL_MAIL. SQL dinámico. Natie Dynamic SQL (NDS). DBMS_SQL.Transacciones autónomas. NOCOPY, PARALLEL ENABLE, DETERMINISTIC. Triggers. Compilador PL/SQL. Gestión de dependencias.

Oracle BI (OBI): Foundation suite 11G - 1Z0-591
Oracle BI, EPM. Arquitectura. Enterprise Edition (OBIEE). Interfaz de usuario OBIEE. Oracle Analysis. Dashboards. Desarrollos BI. Modelado dimensional. . De?nir System Data Source Name (DSN). Construir capas física, lógica y de presentación del repositorio. Pruebas y despliegue. Modelado complejo. Derived Metrics. Particiones de datos y segmentación. Time Series. Jerarquías y mediciones basadas en niveles. Jerarquía dimensional. Mediciones de rango. Tablas de agregado. Seguridad OBIEE. Autenticación y autorización. Security Manager. Query Governing. Gestión de caché. Rendimiento. Integración con MS Office. Integración espacial. Write Back con OBIEE. Integración Essbase.

Proyecto & certificación
Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en nuestro centro homologado de Pearson VUE.

Duración del Curso

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 25 horas
Seminario certificación 25 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Un área en el que pronto habrá más demanda que oferta.
El 94,1% de las personas que se ha formado en TIC, hoy ya tiene un empleo estable por el que recibe un salario que oscila entre los 30.000 y los 60.000 euros anuales.
Los puestos estrella están destinados a programadores, desarrolladores y técnicos de redes, puestos para los que no se llega a cubrir la demanda actual.

Reconocimientos del programa

Centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de certificación de Microsoft.
Podrás conseguir tu certificación oficial en nuestras instalaciones.

Salidas profesionales

Formarte como Administrador de Bases de Datos SQL Server (uno de los sistemas de manejo de bases de datos más populares y utilizados del mundo) significará adquirir un perfil profesional muy atractivo y demandado en el mercado laboral de hoy en día, sobre todo si consideramos que cuenta con el aval de un gigante como Microsoft.