Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Organización de Bodas, Bautizos y Comuniones

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Organización de Bodas, Bautizos y Comuniones
Facilidades de pago. Consúltanos.
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Organización de Bodas, Bautizos y Comuniones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso de Organización de Bodas, Bautizos y Comuniones es a distancia y pretende formar a organizadores especializados en estos tipos de eventos tan especificos.

Hoy en día nos encontramos en un mundo donde cada vez los eventos sociales están cobrando más importancia. El día a día y el estilo de vida que se ha introducido en nuestras vidas no nos posibilitan a esmerarnos tanto en la propia organización de un evento, por lo que se empieza a contar con la ayuda de empresas organizadoras.

Los organizadores de eventos sociales actúan como asesores y consejeros a la hora de organizar una boda, una primera comunión, un bautizo…y poner a disposición del cliente todos los recursos necesarios para su “gran día”.

Salidas Profesionales
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como organizador de bodas (wedding planner) o personas que estén interesados en montar su propia empresa de organización de bodas.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa

-Mayores de 21 años.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:

- Ocupar puestos de responsabilidad en la Organización de Eventos Sociales y suplir la escasa formación específica existente en este nivel.
- Ocupar un cargo de responsabilidad en esta área: la resolución de problemas, la organización del trabajo y el trabajo en equipo.
- Afrontar con éxito este día tan importante para todos como una boda, una primera comunión o un bautizo.

Temario del Curso

El curso de Organización de Bodas, Bautizos y Comuniones está formado por siete temas:

1.    Los distintos eventos sociales
2.    Organización integral de la boda I
3.    Organización integral de la boda II
4.    Organización integral de un bautizo
5.    Organización integral de la 1ª comunión
6.    Protocolo en bodas, bautizos y comuniones
7.    Posteventos e ideas curiosas

Duración del Curso

100 horas.