Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Organización de Eventos - Prácticas garantizadas en Pamplona

Curso Organización de Eventos - Prácticas garantizadas en Pamplona
Consultar Precio
El Curso Organización de Eventos es presencial y se imparte en Pamplona. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). Curso de Organización... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Organización de Eventos - Prácticas garantizadas en Pamplona y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Eventos está diseñado para formar a un personal adecuado para llevar a la práctica la política empresarial de cualquier organización, creación, dirección y puesta en marcha de todo lo relacionado con el evento que se quiera dar a conocer.

Titulación
Diploma de “Organización de Eventos” emitido por IMPLIKA.

El curso de Organización de eventos  es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de creación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre cualquier empresa y su público.

El curso capacita al alumno para la realización de cualquier tarea de organización de un evento:
-    Conocimiento psicológico de los diferentes públicos que acudan al evento.
-    Investigación de opinión pública sobre la imagen de la empresa, productos..
-    Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos de nuestras propias acciones.
-    Planificación de actividades manteniendo un  orden de prioridades, colaboración y dirección para que toda salga bien en el evento.
-    Elaboración de campañas de comunicación para darlo a conocer

Duración estimada de formación teórica: 300 horas.
Duración estimada de formación práctica: A determinar