Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Organización de Eventos y Diseño de Servicios Deportivos

Facilidades de pago. Consúltanos
Curso Organización de Eventos y Diseño de Servicios Deportivos
Facilidades de pago. Consúltanos
El Curso de Organización de Eventos y Diseño de Servicios Deportivos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. Con el curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Organización de Eventos y Diseño de Servicios Deportivos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Organización de Eventos y Diseño de Servicios Deportivos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

Con el curso de organización de eventos y diseño de servicios deportivos podrás desarrollar una metodología de programación por proyectos que te acerquen al deporte desde una perspectiva de negocio.
Estarás capacitado para asumir todas las responsabilidades en la dirección, programación y organización de cualquier servicio o evento deportivo.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el diploma de Curso de organización de eventos y diseño de servicios deportivos, por la Escuela de Formación Abierta para el Deporte, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
•Ser mayor de 21 años.
•No es necesaria experiencia previa en el sector.

Objetivos del Curso

•Aprender a analizar un programa de actividades y servicios deportivos según su utilidad colectiva y el grado de satisfacción.
•Identificar las reglas de resolución de problemas con los clientes los métodos para su fidelización.
•Conocer las herramientas básicas para la puesta en marcha de una entidad de servicios deportivos.
•Conocer las diferentes estructuras organizativo-deportivas de las que depende la organización de un evento deportivo.
•Dotar al sector de servicios deportivos de técnicos especializados en la dirección de programas de actividades físico deportivas. 

Temario del Curso

1. DISEÑO DE PROGRAMAS Y SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS.
Áreas de programación de actividades y servicios deportivos. Valoración de la oferta de programas y servicios deportivos. Programación por objetivos. Elaboración de proyectos.
 
2. ATENCIÓN AL CLIENTE Y ASPECTOS DE FIDELIZACIÓN.
Atención al cliente. Aspectos de fidelización.
 
3. EMPRESAS DE SERVICIOS DEPORTIVOS.
Empresas de servicios deportivos. Constitución de entidades de servicios deportivos. Organización y estructura.
 
4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS.
Nacimiento de la idea. Tipos de acontecimientos. Estructuras deportivas existentes. Propiedad y control de los eventos. Fases de la organización de un evento deportivo.
 
5. RECURSOS DIDÁCTICOS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES
La planificación de los contenidos de trabajo. Estrategias didácticas de atención a la diversidad. La sesión. La evaluación.

Duración del Curso

DURACIÓN: 150 horas.
METODOLOGÍA: Online