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Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

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1 Opinión Ex-Alumnos Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

  • coloma jaume vidal
    coloma jaume vidal
    4a y 4m
    4/5 Valoración
    Buen curso para realizar a distancia
    He realizado el Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo con el centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, estoy contenta porque ha sido un curso muy bueno, he tenido la atención suficiente, pero hay que tener en cuenta que es un curso a distancia y hay que ser disciplinado, el curso es bueno pero requiere esfuerzo.

    RESPONDER A COLOMA
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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Curso

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Tanto la vida profesional actual como las relaciones sociales requieren en muchos casos el desarrollo de actividades que sirvan para potenciar nuestra imagen o la de nuestra empresa a través de la restauración y la gastronomía.

Con este curso se pretende dar respuesta a todas aquellas dudas relacionadas con el protocolo y la presentación de pequeños eventos, enfocándolo desde el punto de vista de la gastronomía y la restauración, los vinos, el montaje de espacios y otras actividades complementarias.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE ORGANIZACIÓN DE PEQUEÑOS EVENTOS Y PROTOCOLO de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de organización de pequeños eventos y protocolo el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como camarero profesional, camarero de banquetes o maître.

Temario del Curso

El curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo está formado por seis unidades:

1. Departamento Comercial
Tipos de eventos que requieren de servicio de catering o restauración. Procedimientos del departamento. Conformación eventos. Ordenes de servicio. Check list de un evento. Cancelaciones. Comisiones. Facturación y cobros. Análisis de resultados del evento.

2. Tipos de eventos y protocolo
Tipos de eventos que requieren de servicio de catering o restauración. Tipos de mesas. Pasos a seguir en el montaje de una mesa.

3. Ingeniería de menús
Composición de un menú en función de la fecha y el evento. Consejos a la hora de confeccionar un menú. Cantidades/raciones aproximadas de alimentos y bebidas por comensal. Condiciones y requerimientos para la elaboración de un menú. Ingeniería de menús. El menú engineering. Estadísticas de ventas en restauración. Precios de venta al público. Ventas y facturación.

4. Vinos, Maridaje y Presentación
Clasificación de los vinos. Orden de servicio de los vinos. Apertura de la botella de vino. Temperatura de los vinos. Servir el vino. Consejos generales. Maridaje. Apertura de los cavas / champagnes.

5. El Protocolo en Eventos de Restauración
Orden a la hora de colocar a los invitados. Orden a la hora de servir

6. Otras actividades complementarias en el evento
Complementos en eventos

Modulo opcional: Congresos y eventos: organización y operaciones
La agencia de viajes. Tipos y gestión. El Producto Turístico y su Distribución. La intermediación. La Organización y Planificación del Congreso.

Duración del Curso

150 horas.

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad