Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

  • coloma jaume vidal
    coloma jaume vidal
    6a y 11m
    4/5 Valoración
    Buen curso para realizar a distancia
    He realizado el Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo con el centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, estoy contenta porque ha sido un curso muy bueno, he tenido la atención suficiente, pero hay que tener en cuenta que es un curso a distancia y hay que ser disciplinado, el curso es bueno pero requiere esfuerzo.

    RESPONDER A COLOMA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Organización de Pequeños Eventos y Protocolo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Tanto la vida profesional actual como las relaciones sociales requieren en muchos casos el desarrollo de actividades que sirvan para potenciar nuestra imagen o la de nuestra empresa a través de la restauración y la gastronomía.

Con este curso se pretende dar respuesta a todas aquellas dudas relacionadas con el protocolo y la presentación de pequeños eventos, enfocándolo desde el punto de vista de la gastronomía y la restauración, los vinos, el montaje de espacios y otras actividades complementarias.
Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE ORGANIZACIÓN DE PEQUEÑOS EVENTOS Y PROTOCOLO de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de organización de pequeños eventos y protocolo el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como camarero profesional, camarero de banquetes o maître.

Temario del Curso

El curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo está formado por seis unidades:

1. DEPARTAMENTO COMERCIAL
2. TIPOS DE EVENTOS Y PROTOCOLO
3. EL PROTOCOLO EN EVENTOS DE RESTAURACIÓN
4. ETIQUETA EN LA MESA
5. VINOS ESPAÑOLES. MARIDAJE Y PRESENTACIÓN EN MESA
6. OTRAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL EVENTO

Modulo opcional: Congresos y eventos: organización y operaciones
La agencia de viajes. Tipos y gestión. El Producto Turístico y su Distribución. La intermediación. La Organización y Planificación del Congreso.

Duración del Curso

150 horas.

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad