Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Osteopatia Estructural

Curso Osteopatia Estructural
900
El Curso Osteopatía Estructural es presencial y se imparte en Bilbao. Tiene una duración de 100 horas. La ostepatía es una forma de medicina manual... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Osteopatia Estructural. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Osteopatía Estructural es presencial y se imparte en Bilbao. Tiene una duración de 100 horas.

La ostepatía es una forma de medicina manual muy poco agresiva y ampliamente efectiva. El osteópata, manipulando el sistema músculo-esquelético busca  conocer si el sistema de articulaciones y músculos está correctamente alineado y si no lo estuviera su función es  aplicar una técnica manual especifica de estiramiento, masaje o ajuste sobre la parte afectada, para que recuperen su posición y movimientos normales.

Programa teórico-práctico: Historia, principios y técnicas de la osteopatía. Indicaciones y contraindicaciones. Generalidades. Recuerdo anatómico, diagnóstico y técnicas de normalización en pelvis, sacro, coxis, columna lumbar, columna dorsal, columna cervical, extremidades superiores e inferiores.
 
Todos nuestros cursos tienen grupos reducidos de máximo 14 personas por grupo para una enseñanza con personalización. Opción de realizar prácticas y bolsa de trabajo.

Competencias profesionales:
La osteopatía, junto con un buen tratamiento del tejido blando, soluciona muchas dolencias como ciáticas, lumbalgias, tensiones musculares, dolores  cervicales, dolores de cabeza, esguinces...

Este programa está orientado a terapeutas manuales - masajistas  y diplomados en enfermería o fisioterapia.

Habiendo realizado el curso de quiromasaje, auxiliar de fisioterapia y osteopatia en Osasun Eskola (340 horas) el/la  alumno/a obtendrá además el diploma de Naturópata homologado por FENACO.

Precio: 900 euros, que se pueden abonar hasta en 6 cuotas de 150 euros.

Destinatarios del Curso

Para profesionales o estudiantes que hayan cursado quiromasaje superior o auxiliar de fisioterapia o en Osasun Eskola o en otros Centros.

Temario del Curso

-Historia, principios y técnicas de la osteopatía
-Indicaciones y contraindicaciones
-Generalidades
-Lesiones y técnicas en:
   . Pelvis
   . Sacro
   . Coxis
   . Columna lumbar
   . Columna dorsal
   . Columna cervical
   . Extremidades

Al final del curso y después de haber sido superado los exámenes, el Centro expedirá el diploma acreditativo correspondiente: "Osteopatía Estructural", y el alumno pasará a formar de la bolsa de trabajo de Osasun Eskola

Formación complementaria:
-Osteopatía visceral
-Osteopatía cráneo-sacra

Duración del Curso

100 horas.
Horario: 8 horas semanales - Martes y jueves de 16 a 20

Comienzo: consultar