Pide Información SIN COMPROMISO

Curso para la Certificación DA-100 en Power Business Intelligence

Curso para la Certificación DA-100 en Power Business Intelligence
El Curso para la Certificación DA-100 en Power Business Intelligence se imparte en modalidad Online y a Distancia. ¡Aumenta las opciones de desarrollar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso para la Certificación DA-100 en Power Business Intelligence. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso para la Certificación DA-100 en Power Business Intelligence se imparte en modalidad Online y a Distancia.

¡Aumenta las opciones de desarrollar tu carrera! Certifícate en Power BI con la ayuda de nuestros expertos con gran experiencia en BI.

Los analistas de datos permiten a las empresas maximizar el valor de sus activos de datos mediante Power BI. Como expertos en la materia, son responsables de diseñar y construir modelos escalables, limpiar y transformar datos, y habilitar capacidades analíticas avanzadas que proporcionan un valor comercial significativo a través de visualizaciones fáciles de comprender. Los analistas también colaboran con las partes interesadas clave a lo largo de las verticales para ofrecer información relevante basada en los requisitos comerciales identificados.

Voucher del examen: SolidQ asumirá el coste del examen en aquellos casos en los que aquellos solicitantes estén en situación de desempleo, o en un proceso de ERTE/ERE.

¿Qué más incluye el curso?
-Acceso posterior de 10 días para repasar contenidos
-Grabaciones disponibles de las sesiones durante estos 10 días
-Material oficial de la certificación

Titulación que se obtiene:
Exam DA-100: Analyzing Data with Microsoft Power BI

Requisitos del Curso

Es necesario para realizar este curso, tener mínimo el Bachiller o FP II.

Destinatarios del Curso

Si eres analista de datos tener una comprensión fundamental de los repositorios de datos y el procesamiento de datos tanto en las instalaciones como en la nube es fundamental.

Temario del Curso

Profesorado:
Los profesores son MVP de Microsoft, nuestros mentores más expertos y todos ellos tienen la certificación Microsoft Certified Trainer (MCT).

Duración del Curso

Del 15 de Febrero al 26 de Febrero.
Horario: 15:30h a 18:00h