Pide Información SIN COMPROMISO

Curso para la Gestión del Patrimonio Inmobiliario

Curso para la Gestión del Patrimonio Inmobiliario
El Curso para la Gestión del Patrimonio Inmobiliario se imparte en modalidad presencial en Madrid y Valencia. El Curso tiene como objetivo dar a conocer... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso para la Gestión del Patrimonio Inmobiliario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso para la Gestión del Patrimonio Inmobiliario se imparte en modalidad presencial en Madrid y Valencia.

El Curso tiene como objetivo dar a conocer aquellos elementos que ayuden a conocer y mejorar la gestión del patrimonio inmobiliario, teniendo en consideración los factores más relevantes de dicha gestión, aspectos jurídicos y fiscales, actores del negocio inmobiliario y temas relacionados con las valoraciones inmobiliarias.

Presencial
Se imparte en la modalidad presencial.

Destinatarios del Curso

Este Curso se dirige a todas aquellas personas que quieran aprender a gestionar su patrimonio inmobiliario de forma más eficiente y profesional.

Temario del Curso

[3 créditos]
1. Situación legal de la actividad inmobiliaria
2. Aspectos fiscales de la actividad inmobiliaria
3. Compradores y vendedores de bienes inmuebles: inmobiliarias tradicionales, plataformas externalizadas, intermediarios especializados API
4. Análisis de la valoración inmobiliaria
5. Estudio de las rentabilidades de los bienes inmuebles

Duración del Curso

33 horas