Pide Información SIN COMPROMISO

Curso para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años en Madrid

Curso para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años en Madrid
Consultar Precio
El Curso para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años en Madrid se imparte en modalidad presencial y semipresencial en Madrid. Preparación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años en Madrid se imparte en modalidad presencial y semipresencial en Madrid.

Preparación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

La superación de esta prueba es equivalente a la obtención del título de bachiller a efectos de acceso a puestos de empleo públicos y privados, siempre y cuando el alumno/a cuente con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, o haya superado 15 créditos universitarios. Con nuestro curso preparatorio recibirás una preparación abierta y flexible que te permitirá obtener los conocimientos necesarios para la superación de los exámenes sin que suponga un impedimento para continuar con tus actividades diarias.

En cuanto a la convocatoria de estos exámenes, cabe tener en cuenta que es anual y se establecerá en la convocatoria publicada de ese año, así como el coste de la matriculación en la prueba. Además, es importante destacar que en el momento de tu matriculación, deberás elegir la opción específica que quieras preparar. La elección de esta opción es la que determinará las carreras a las que podrá acceder en un futuro.

Requisitos del Curso

Requisitos:
La participación en la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años está condicionada al cumplimiento de 2 requisitos previos:

-Cumplir o haber cumplido 25 años de edad antes del 31 de diciembre del año en el que se realizan las pruebas.

-No poseer ninguna titulación académica que de acceso a la universidad por otras vías, tal y como se recoge en el Real Decreto 412/2014, de 6 de junio:
.Bachiller o equivalente.
.Técnico Superior de Formación Profesional, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, Técnico Deportivo Superior o equivalentes.
.Título universitario oficial de Grado, Máster o título equivalente.
.Título universitario oficial de Diplomado universitario, Arquitecto.
.Técnico, Ingeniero Técnico, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, correspondientes a la anterior ordenación de las enseñanzas universitarias o título equivalente.
.Haber superado cualquier otro estudio que por homologación o equivalencia otorgue acceso directo a la universidad.

Nuestros asesores de formación te informarán sobre otros aspectos relacionados con la preparación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en Madrid, como por ejemplo las fases, estructura del examen u otros datos relevantes.

Destinatarios del Curso

Dirigido a:
La Prueba de Acceso a Mayores de 25 años de la UNED es una gran oportunidad para todas aquellas personas que no cuentan con los requisitos académicos necesarios para el acceso a estudios universitarios.

Duración del Curso

Modalidad: Presencial y Semi-Presencial en Madrid
Cuota mensual