Pide Información SIN COMPROMISO

Curso para las Pruebas Libres de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico
Curso para las Pruebas Libres de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico
Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico
Consultar Precio
El Curso para las Pruebas Libres de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico se imparte en modalidad presencial en Guipúzcoa y Zaragoza.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso para las Pruebas Libres de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso para las Pruebas Libres de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico se imparte en modalidad presencial en Guipúzcoa y Zaragoza.

¿Quieres empezar en el sector de la biomedicina? ¿Te apasiona el trabajo en el laboratorio? ¡No lo dudes más! Es una muy buena elección. El campo de la medicina clínica y la biomedicina te ofrece increíbles oportunidades de crecimiento laboral. Apúntate al curso de preparación de las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. En Campus Training tenemos una formación hecha a tu medida. Intégrate en el mercado laboral lo antes posible. ¡Prepárate para conseguir tu título de FP!

En Campus Training contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia. Somos un centro especializado en la preparación de pruebas libres de formación profesional. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición una formación abierta: presencial, semipresencial, a distancia y online ¡totalmente a tus necesidades!

Para conseguir un trabajo de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico elige Campus Training. ¡Trabaja en un sector con alta demanda de trabajadores! Tan solo tienes que apuntarte a nuestro curso preparatorio. Estaremos apoyándote durante todo el proceso y te proporcionaremos materiales completos y actualizados.

¡Fórmate para cumplir tus metas!

El método clave para el curso de preparación de las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico

La metodología de Campus Training se adapta a las necesidades particulares de cada estudiante. Fórmate a tu ritmo y consigue el título propio de Campus Training: Laboratorio Clínico y Biomédico.

Además, esta es una formación que te prepara para superar con éxito las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico.

Este curso te permite formarte gracias a un material didáctico propio elaborado por un equipo de profesores expertos, que son profesionales en activo en el sector ¡Ellos resolverán todas tus preguntas sobre el contenido de la formación!

La modalidad de estudio de esta formación es muy flexible ¡Estudia sin agobios! A mayores, una tutora experta en pedagogía diseñará un plan personalizado para ti y te asesorará durante todo el proceso.

¡Logra tu título de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico!

¿Para qué me sirve el curso?
Campus Training, además de garantizarte una titulación propia y prácticas en empresas, te prepara para superar las Pruebas Libres de FP ¡Esto te permitirá conseguir tu titulación oficial de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico!

¿Por qué elegir este curso?
Este curso está pensado para aquellas personas que deseen trabajar en el sector sanitario y no dispongan del tiempo que requiere una FP presencial con asistencia obligatoria. ¡Compagina tus estudios con tu vida laboral y personal!

¿Cuál es el sueldo de un técnico Laboratorio Clínico y Biomédico?
Aunque es imposible determinar un salario exacto, ya que depende de diferentes factores como si trabajas en el sector privado o público, el tamaño de la empresa y tu experiencia profesional podemos aproximarnos. El importe medio de sueldo de Técnico de Laboratorio Clínico y Biomédico en España se sitúa entre unos 16.000 euros y unos 20.000 euros brutos anuales.

Si te queda alguna duda pendiente no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de resolverla!

¿Por qué escoger Campus Training?
En Campus Training contamos con una metodología que te permite prepararte de  manera flexible y sólida. ¡Supera las Pruebas Libres gracias al método formativo que se adapta a ti: ¡estudia a tu propio ritmo y sin presión!

Esta formación te acercará los conocimientos necesarios para que puedas superar con facilidad las pruebas libres de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico.

Además de formarte de la mano de profesores experimentados en las materias de la formación, tendrás la posibilidad de disfrutar de las mejores condiciones de estudio, métodos y materiales de trabajo.

Destinatarios del Formación Profesional

Esta formación va dirigida a aquellas personas interesadas en obtener una formación específica, que les permita trabajar como Técnico en Laboratorio.
FuncionesLaboratorio de análisis y control de calidad

Un laboratorio de análisis y control de calidad es una instalación preparada con los medios necesarios para llevar a cabo investigaciones científicas que determinen la calidad de un producto a través de diferentes técnicas de análisis y control.

El control de calidad es un proceso destinado a mejorar la calidad de un producto. Este proceso resulta imprescindible en industrias como la alimentaria.

Algunas de las funciones de un laboratorio de análisis y control de calidad consisten en:
-Analizar la calidad del agua.
-Analizar la calidad ambiental.
-Determinar la calidad de alimentos.
-Realizar controles de legionela.
-Llevar a cabo ensayos de calidad del aire.
-Asesorar acerca de cuestiones medioambientales.

Si te formas para ser técnico de laboratorio, las funciones que podrás realizar te permitirán acceder al mercado laboral por la rama de la investigación y del análisis. Las salidas laborales del Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad son varias. Con esta titulación podrás trabajar de:
-Analista de laboratorio químico, microbiológico, de materiales etc.
-Analista de laboratorio de la industria alimentaria.
-Analista en centros de investigación y formación.
-Analista de control de calidad de aguas potables y residuales.
-Analista de la industria farmacéutica.
-Técnico de Laboratorio de las industrias de manufacturas.
-Técnico de ensayos de materiales de construcción.

Temario del Formación Profesional

Desde Campus Training te ofrecemos un programa formativo completo, totalmente actualizado y adaptado a las pruebas libres de Formación Profesional.

Las asignaturas de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico se organización a través de 11 módulos:

Módulo profesional 1. Gestión de muestras biológicas
Módulo profesional 2. Técnicas generales de laboratorio
Módulo profesional 3. Biología molecular y citogenética
Módulo profesional 4. Fisiopatología general
Módulo profesional 5. Análisis bioquímico
Módulo profesional 6. Técnicas de inmunodiagnóstico
Módulo profesional 7. Microbiología clínica
Módulo profesional 8. Técnicas de análisis hematológico
Módulo profesional 9. Formación y orientación laboral
Módulo profesional 10. Empresa e iniciativa emprendedora
Módulo profesional 11. Inglés

Queremos que obtengas una preparación especializada y adecuada. Por esta razón nuestros contenidos son completos y de calidad.

El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones, nuestros expertos se encargan de revisarlo.

Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.