Pide Información SIN COMPROMISO

Curso para las Pruebas Libres para Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad
Curso para las Pruebas Libres para Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad
Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad
Consultar Precio
El Curso para las Pruebas Libres para Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad se imparte en modalidad presencial en Lérida. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso para las Pruebas Libres para Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso para las Pruebas Libres para Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad se imparte en modalidad presencial en Lérida. 

El mejor marketing es la seguridad. A comprobarla se dedican arduamente los investigadores y los analistas, que ponen bajo su mirada experta aguas, alimentos o productos para garantizar que cumplen con los estándares comerciales y sanitarios. Numerosas empresas demandan a estos profesionales, tan polivalentes que pueden trabajar desde en farmacéuticas hasta en compañías de la construcción. El billete de acceso a este mercado tan amplio es un título de FP, que puedes conseguir fácilmente con las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

En Campus Training te ayudamos a superar la parte teórica de estos exámenes con un plan articulado paso a paso para adaptarse a tu ritmo de vida. Accederás a una plataforma virtual con un temario actualizado, y podrás disfrutar de las clases siempre que lo desees. Si quieres tu aprobado… ¡Somos tu principio activo!

Metodología educativa: ¿Cómo te prepararás para las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad?

Aunque posible, enfrentarse a las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad por cuenta propia es un asunto complejo. Nuestro apoyo te asegurará un temario acotado y actual, y te orientará sobre las características concretas de la autonomía a la que te presentes.

Todas tus dudas pasarán por el microscopio de tu asesora pedagógica, con la que tendrás sesiones individuales. Juntos, idearéis un programa de estudio que te permita avanzar con constancia y muchas ganas. ¡Conoce nuestro protocolo!
Consigue tu título con las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

Las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad te proporcionarán el título de Formación Profesional homónimo. Preparándolas con Campus Training, recibirás al mismo tiempo un certificado para respaldar tu formación en la academia, y multitud de extras que complementarán tu perfil a la hora de buscar trabajo. ¡Hazte con todo esto!:
   - Título propio de Campus Training: Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
   - Diploma del idioma elegido.
   - Acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).

¿Cómo funcionan las Pruebas Libres?
Para presentarte a las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, debes esperar a que una comunidad autónoma convoque los exámenes. Es cada territorio el que decide qué titulaciones se abren cada año, y en qué momento podrán realizarlas los candidatos.

En el proceso, tendrás que aprobar una por una todas las materias que componen el ciclo formativo, a través de ejercicios teóricos y/o prácticos. Las pruebas te permitirán conseguir tu FP sin tener que utilizar la vía lectiva clásica.

Técnico Superior en laboratorio de análisis clínicos sueldo: ¡Ingresa más de 20.000 euros al año de media!

Temario del Formación Profesional

Hay un sinfín de analíticas, y numerosos ensayos a través de los que medir las buenas condiciones de un producto. En tu formación de las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, conocerás los principales métodos de estudio, aprenderás las técnicas adecuadas para tomar muestras y sabrás cómo desenvolverte entre tubos y quemadores de forma segura.

Las materias sobre las que se te preguntará en los exámenes pueden variar ligeramente en función de la comunidad autónoma que realice la convocatoria. Con nuestro temario, sin embargo, dispondrás de los conocimientos más significativos, ya que el plan de estudios se ajusta a la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE).

Este será tu recorrido:
    Módulo 1. Procedimientos de muestreo.
    Módulo 2. Análisis químicos.
    Módulo 3. Análisis instrumental.
    Módulo 4. Ensayos físicos.
    Módulo 5. Ensayos fisicoquímicos.
    Módulo 6. Ensayos microbiológicos.
    Módulo 7. Ensayos biotecnológicos.
    Módulo 8. Calidad y seguridad en el laboratorio.
    Módulo 9. Formación y orientación laboral.
    Módulo 10. Empresa e iniciativa emprendedora.
    Módulo 11. Inglés*.

*Es posible que debas examinarte de la materia de inglés dependiendo de la CCAA en la que te presentes.

Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.