Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Parapsicología

Curso Parapsicología
El Curso Parapsicologia se realiza en modalidad a distancia. Desde sus albores, la Parapsicología ha levantado las espectativas propias de las disciplinas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Parapsicología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Parapsicologia se realiza en modalidad a distancia.

Desde sus albores, la Parapsicología ha levantado las espectativas propias de las disciplinas de las que se esperan diluciden y aclaren fenómenos tan profundos como el propio ser del hombre.

PRECIOS DEL CURSO:
El curso se presenta en dos formatos: CDRom (315 €) y Cuadernos de Estudio (385 €). El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Destinatarios del Curso

Este Curso está especialmente pensado para aquellas personas que desean especializarse en tan apasionante mundo, con la suficiente seguridad y un bagaje de conocimientos inmejorables.

Temario del Curso

CONOCIMIENTOS INTRODUCTORIOS
Introducción  a la psicología. Fundamentos de anatomía y fisiología.   

PARAPSICOLOGÍA   
Historia de la Parapsicología.Terminología.Objeto y limitaciones de la Parapsicología. Características de la mediumnidad. La mente humana y las ondas cerebrales. La energía Psi. Fenómenos Psi-cognitivos o de conocimiento paranormal. La telepatía, la precognición, la clarividencia, la radiestesia y la videncia. La telepatía experimental. Las cartas Zener.Las mancias. Los fenómenos psicocinéticos, ectoplasmas y materializaciones. Las casas infestadas. La fotografía paranormal o del pensamiento. Psicoquinesis experimental. El aura. Las psicofonias. La escritura automática. La hipnosis, la regresión y las posesiones. Otros fenómenos: la incombustibilidad, el faquirismo, la momificación, la levitación, la ectoplasmia, voz directa, bilocación, autoscopia, pintura mediumnica, etc.   

CLÍNICA PARAPSICOLÓGICA   
Semiología de los signos y síntomas de la fenomenología paranormal. Síndrome de acción exterior. Tipos clínicos. Sindromes de automatismo y disociación. Prosopópesis posesiva. Prosopópesis encarnativa. Síndrome de acción polimórfica. Casos clínicos.   

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS   
Método para la investigación de los fenómenos paranormales espontáneos. Ejercicios de clarividencia. Ejercicios de visión del aura humana. Ejercicios de visualización. Ejercicios de telepatía. Ejercicios de psicoquinesis.