Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Pastelería y Repostería Profesional

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Pastelería y Repostería Profesional
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Pastelería y Repostería Profesional es a distancia. Metodología Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Pastelería y Repostería Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Pastelería y Repostería Profesional es a distancia.

Metodología

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podras: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo.

Diploma
Cuando finalices el Curso a distancia, recibirás el Diploma del Curso de Pastelería y Repostería Profesional.

Objetivos del Curso

Este Curso de Pastelería y Repostería Profesional a distancia, podrás formarte en el área de pastelería y repostería ó actualizar y completar tus conocimientos.

Temario del Curso

• Técnicas culinarias, equipamiento y materias primas
• Cremas y rellenos: a base de crema pastelera, a base de crema de mantequilla, a base de chantilly y merengues, pralinés…
• Diferentes masas: Bizcochos ligeros, pesados, hojaldres, masas de levadura para bollería, bollería hojaldrada, masas escaldadas….
• Almíbares y jarabes: baños con chocolate de cobertura, confituras, mermeladas, jaleas, salsa y coulis.
• Pastas, petit fours y mignardises: pasta sableux, quebrada, tejas, cookies, sableux de almendra, canutillos, marinos, mantecados, financiers, macarons, rocas, yemas, trufas, florentinas de almendra…
• Sorbetes y helados: desde el más típico sorbe de limón hasta el de sandía al té de jazmin, granizados,  helados a base de crema, frutas, queso, de aceite de oliva, de hierbas aromáticas, tartas heladas, bombas heladas, biscuit glaces…
• Tartas más conocidas: San marcos, selva negra, sacher, manzana, queso, tiramisú, cuajada, puding, cheesecake, yogurt con frutas, Santiago, limón y merengue, pastel ruso, Apple pie..
• Postres de restauración: Soufflé alaska, coulan de chocolate con helado, macetitas de mouse de oreo, brownie, gelatina de gin tonic con sorbete de limón, milhojas de chocolate blanco a la naranja, torrijas de croissant coh helado de leche merengada, mojito en texturas, milhojas de mango con torrija de moscatel, coulan de borrajas…
• Postres básicos y tradicionales: arroz con leche, flanes, pannacota, natillas, leche frita, buñuelos, manzanas asadas, churros, strudell de manzana, crema catalana, cuajada, quesada, horchata, tocinillos de cielo, rosquillas…
• Cupcakes y fondant: diferentes tipos de buttercreams, fondants, glasas, galletas para decorar, pasta de almendra, whoopies…
• Pastelería salada: empanadas, empanadillas, cocas, bizcochos salados, pasta choux, quiche lorraine, crepes, canapes de última generación…

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.