Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería Canina

Curso Peluquería Canina
Consultar Precio
El Curso Peluquería Canina se imparte en modalidad Online. Aprende todo lo necesario para ser profesional. Conoce las distintas técnicas de corte, las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Peluquería Canina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Peluquería Canina se imparte en modalidad Online.

Aprende todo lo necesario para ser profesional. Conoce las distintas técnicas de corte, las características de cada raza, higiene y cosmética canina, fisiología de la piel y del pelo.

En la actualidad los perros que forman parte de la familia que crece cada día, los establecimientos que demandan expertos en peluquería canina han aumentado  en los últimos años.

Salidas profesionales: Trabajarás en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, establecimientos zoológicos, establecimientos de mascotas, de complementos, cuidador de mascotas, criadores de mascotas, residencias caninas, concursos y exposiciones caninas, negocio propio ya que es un servicio muy demandado.

Objetivos del Curso

-Conocer las instalaciones necesarias.
-Aprender el uso de los diferentes instrumentos y productos de trabajo
-Conocer los diferentes partes del perro y como trabajar sobre ellas.
-Aprender las diferentes técnicas de lavado, secado, corte y peinado.
-Conocer los tipos de razas y mantos característicos.
-Adquirir las habilidades de las principales técnicas de corte

Temario del Curso

Este curso consta de 3 unidades temáticas. Éstos serán corregidos por el profesor- tutor de cada curso y devueltos al alumno con la correspondiente nota y comentarios en un plazo no superior a un mes desde la recepción de los mismos.

Una vez dado de alta como alumno, tiene derecho a recibir asistencia pedagógica para la resolución de cualquier duda que pueda tener. Para ello se le asigna un profesor-tutor al que pueda consultar tantas veces como lo necesite.

PROGRAMA
UNIDAD DIDÁCTICA 1

-ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
-RAZAS CANINAS Y FELINAS
EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 1

UNIDAD DIDÁCTICA 2
-EL PROFESIONAL EN PELUQUERÍA CANINA Y FELINA
-HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE PELUQUERÍA CANINA Y FELINA
-CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE QUÍMICA
-CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE BIOLOGÍA
EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3
-ARREGLOS Y CUIDADOS BÁSICOS
-TÉCNICAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL (GROOMING)
EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 3

BIBLIOGRAFÍA

ANEXOS:

-Libro de Prevención de Riesgos Laborales y Examen
-CD de Peluquería Canina