Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería Canina

Curso Peluquería Canina
Consultar Precio
El Curso Peluquería Canina se imparte en modalidad a distancia. El sector de la peluquería y estética canina ha experimentado en los últimos tiempos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Peluquería Canina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Peluquería Canina se imparte en modalidad a distancia.

El sector de la peluquería y estética canina ha experimentado en los últimos tiempos un incremento en la demanda de mano d obra especializada. Se trata por lo tanto de un sector relativamente poco explotado con mucho potencial de desarrollo.

El curso de Peluquería Canina se estructura en 3 Unidades Didácticas. El alumno contará con el apoyo de los medios humanos y materiales (plataforma online, manuales,…) necesarios para superar el curso con el mayor aprovechamiento académico posible.
Una vez formalizada y tramitada la matrícula, el alumno dispone de 1 año para la realización del mismo.

Temario del Curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Este Curso consta de 3 Unidades Didácticas que son las siguientes:

UNIDAD DIDÁCTICA 1
•ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
•RAZAS CANINAS Y FELINAS
EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 1

UNIDAD DIDÁCTICA 2
•EL PROFESIONAL EN PELUQUERÍA CANINA Y FELINA
•HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE PELUQUERÍA CANINA Y FELINA
•CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE QUÍMICA
•CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE BIOLOGÍA
EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3
•ARREGLOS Y CUIDADOS BÁSICOS
•TÉCNICAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL (GROOMING)
EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 3

BIBLIOGRAFÍA