Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería con Vídeo

Curso Peluquería con Vídeo
El Curso Peluquería con Video es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse profesionalmente como peluqueros. Conviértete... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
2
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Curso Peluquería con Vídeo

  • Mireia Albert Monrabal
    Mireia Albert Monrabal
    8a y 4m
    5/5 Valoración
    Muy contenta
    Estoy realizando el curso de peluqueria con Video a Distancia con el centro Ceac Online , aunque llevo poco tiempo con el curso , por ahora estoy muy contenta, y me gusta mucho , la atención del centro es muy buena y el material muy completo.

    RESPONDER A MIREIA
  • gertrudis martinez almeida
    gertrudis martinez almeida
    9a y 9m
    5/5 Valoración
    Un curso que está bastante bien
    Actualmente estoy realizando el curso de peluquería a distancia con el centro Ceac, ya he recibido todo el material y he realizado la primera prueba, el curso está genial, aunque pensé que las prácticas podían hacerse antes de obtener el título del curso, pero no es así hasta que no te dan el titulo no se pueden realizar las practicas.

    RESPONDER A GERTRUDIS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Peluquería con Vídeo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso


El Curso Peluquería con Video es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse profesionalmente como peluqueros.

Conviértete en un/a profesional de la peluquería y realiza prácticas en centros como Twenty One by Esther Llongueras y Cebado. ¡Ponte al día en las últimas técnicas del sector y accede a nuevas posibilidades laborales en el sector de la estética y la belleza!

¿Por qué te recomendamos estudiar este curso con CEAC?
•Porque te ofrecemos la posibilidad de hacer prácticas profesionales en empresas líderes del sector, como Twenty One by Esther Llongueras y Cebado.
•Porque podrás participar en diversos talleres prácticos, en los que podrás demostrar las técnicas que has aprendido.
•Porque dispondrás de videoclases en directo a cargo de expertos, que te servirán para profundizar en los conceptos estudiados.
•Porque, además, este curso se ha realizado con la colaboración de Cebado, firma de reconocido prestigio y experta en peluquería y estética desde 1842.
•Porque tendrás a tu disposición una Bolsa de Trabajo exclusiva con más de 500 ofertas nuevas cada mes y un amplio abanico de servicios y actividades de orientación laboral.

En CEAC te ofrecemos una formación a distancia flexible que se adapta a tu ritmo de vida, basada en:
•Contenidos desarrollados por expertos pedagogos y profesionales, adaptados a una metodología de estudio a distancia y avalados por Grupo Planeta.
•Un equipo académico de más de 250 personas entre tutores, profesores y orientadores, que te asesorarán y acompañarán en tu proceso formativo.
•Acceso directo a nuestro Campus Virtual, a más de 65 videoconferencias, a los servicios de una biblioteca con más de 5.000 referencias, videoteca, foros, etc.
•Acuerdos con 300 empresas y 1.500 alumnos en prácticas cada año.
•Una bolsa de trabajo con 6.000 ofertas nuevas al año.

CEAC, comprometidos con tu futuro. Avalado por 67 años de experiencia y más de 3.000.000 de profesionales formados con nosotros.

Salidas Profesionales
Cuando termines el curso, te ofrecemos la posibilidad de trabajar en prácticas en los centros Cebado y Svenson, empresas de reconocido prestigio en el sector de la peluquería y la imagen. Al finalizar, te entregarán un diploma acreditativo de tus prácticas y entrarás a formar parte de su bolsa de trabajo.

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un empleo más orientado a tus inquietudes.

Además, podrás participar en la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de importantes empresas a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Material y Profesorado
Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un profesional de la peluquería.

    * Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
    * Material audiovisual: A través de 4 DVDs podrás reforzar el contenido del curso aprendiendo de manera visual y sencilla.
    * Material práctico: Te enviaremos un completo kit de cosméticos y utensilios como un secador o un maniquí, que te permitirán poder realizar los ejercicios prácticos del curso.

El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Sandra González
FP II Técnico especialista en Peluquería y Estética.

Carmen Arroyo
FP II Técnico especialista en Peluquería y Estética.

Mercè Genestar
FP II Técnico especialista en Peluquería.

Silvia Victoriano
FP 1r grado de Peluquería y Estética.

Titulaciones y Colaboradores
Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Peluquería. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.

Además, los contenidos del curso se adaptan al currículo oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería (Real Decreto 1538/2006 del Ministerio de Educación). Podrás presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título Oficial de FP de Peluquería en tu comunidad autónoma.

Este curso cuenta con la colaboración de los Salones de peluquería Cebado, que te ofrecen la posibilidad de hacer prácticas en una de sus centros al finalizar tu aprendizaje y recibir un diploma acreditativo.

Objetivos del Curso

Con la realización de este curso podrás:

    * Conocer las diferentes técnicas básicas de corte.
    * Realizar ondulados, permanentes y dominar todos los métodos de cambio de color.
    * Asesorar a tus clientes sobre imagen personal y estilo.
    * Obtener las claves para abrir tu propio negocio de peluquería.

Temario del Curso

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, técnicas y herramientas esenciales para ser un experto en peluquería.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres proyectar tu futuro profesional como peluquero a nivel profesional a través de una formación teórica-práctica que te preparará para estar cualificado en el desempeño de este perfil. También si ya eres profesional del sector en activo pero quieres completar, ampliar o actualizar tus conocimientos para una optimización de tu trabajo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Peluqueria con Video oscila entre los 18.000€ y los 22.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Peluqueria con Video fue de un 60% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

CEAC posee una bolsa de trabajo especializada por sectores en la cual, cada día, entran nuevas ofertas para la integración del alumno al mercado laboral. Asimismo, el alumno puede realizar prácticas en empresas tras finalizar el curso en los centros Cebado y Svenson, empresas de reconocido prestigio en el sector de la peluquería y la imagen.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora diaria, y sobre todo que invierta gran parte de su tiempo a la realización de prácticas.