Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería

Curso Peluquería
Consultar Precio
El Curso Peluquería es a distancia y está dirigido a residentes en España. DESTINATARIOS DEL CURSO PELUQUERÍA Para aquellas personas, tanto hombres... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
4 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
4
MALO
0
PÉSIMO
0

4 Opiniones Curso Peluquería

  • TopFormacion
    6a y 12m
    3/5 Valoración
    Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!

    RESPONDER A TOPFORMACION
  • eva jiménez sánchez
    7a y 0m
    3/5 Valoración
    Buenos días, mi nombre es Eva y quería saber si este curso también tiene modalidad presencial all igual q su precio. Gracias. Eva Jiménez Sánchez.

    RESPONDER A EVA
  • lourdes maría formoso
    7a y 0m
    3/5 Valoración
    yo también recomiendo a Instituto Americano. sales muy especializada tras realizar el curso y estoy con rosa en que está muy bien porque puedes compatibilizarlo con el trabajo.

    RESPONDER A LOURDES
  • Rosa
    7a y 0m
    3/5 Valoración
    recomiendo este centro si te quieres especializar en peliquería. Creo que toca todo lo que es la peluquería de una forma muy completa. Lo positivo del curso es que puedes realizarlo mientras trabajas.

    RESPONDER A ROSA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Peluquería y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... como mujeres, que desean realizarse profesionalmente y desarrollar sus capacidades técnicas y artísticas, aprendiendo cómodamente en su casa.


OBJETIVOS DEL CURSO PELUQUERÍA

Este Curso enseña al alumno desde los más esenciales y básicos aspectos de la peluquería hasta las técnicas y tratamientos del cabello más complejos, con el fin de que el alumno pueda adaptarse siempre a los gustos y exigencias de cada cliente.


MATERIAL DIDÁCTICO DEL CURSO PELUQUERÍA

El temario del Curso se ha distribuido en 16 Unidades Didácticas.

Doce de estas Unidades contienen las 48 lecciones que abarcan la técnica de la profesión. Desde el lavado de cabello, el corte, las permanentes, enfermedades y tratamientos del cabello, reflejos, decoloración y tintes, hasta los peinados.

Otras cuatro Unidades de Estudio se acompañan a estas lecciones con el fin de completar la formación del alumno. En ellas se desarrollan nociones de Anatomía, Afecciones y Tratamientos Ampliación de Conocimientos Tecnológicos y Bases de Expresión Artística, para ayudar al alumno a trazar, por medio de dibujos, ideas creativas.

Además de las Unidades Didácticas y dos Cintas de Vídeo, el Curso incluye este Equipo de Prácticas, que le permitirá conseguir el máximo aprovechamiento de sus estudios.


APOYO DOCENTE DEL CURSO PELUQUERÍA

A lo largo de todo el Curso dispondrás de tu propio profesor-tutor que, por teléfono, carta, fax o e-mail, te atenderá sobre cualquier duda que se te presente y siempre que lo necesites. Además, te corregirá y comentará cada uno de los ejercicios que vayas realizando.


DIPLOMA DEL CURSO PELUQUERÍA

En unos 8/10 meses, después de aprobar los ejercicios de todas las Unidades Didácticas, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.