Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería y Estética Canina

Curso Peluquería y Estética Canina
Consultar Precio
El Curso Técnico en Peluquería y Estética Canina es Presencial y Semi-Presencial en Asturias y A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Forbe tiene centros... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Peluquería y Estética Canina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Peluquería y Estética Canina es Presencial y Semi-Presencial en Asturias y A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid.
El profesional de la peluquería y la estética canina deberá conocer y utilizar en cada situación las técnicas más adecuadas en función del tipo de piel y pelaje del animal, buscando acercarse lo máximo posible al ideal estándar de la raza en cuestión.

En cuanto a la estructura del curso, éste contará con dos bloques fundamentales: teórico y práctico. Así, al finalizar la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios, el alumno podrá desarrollar todos los conocimientos aprendidos en su periodo de prácticas en empresa, siempre tutorizado por un profesional especialista en la materia.

Destinatarios del Curso

Amantes del mundo de los animales, con el curso de Peluquería y Estética Canina te especializarás en las distintas razas para adaptar el tratamiento a ellas y así mejorar la calidad de vida de cada animal.

Objetivos del Curso

Amantes del mundo de los animales, con el curso de Peluquería y Estética Canina te especializarás en las distintas razas para adaptar el tratamiento a ellas y así mejorar la calidad de vida de cada animal.

Temario del Curso

Módulo I.
- Profesional groomer.
- Nociones elementales sobre microorganismos.
- La desinfección.
- El arte de la peluquería canina: herramientas.
- Conocimientos básicos de química I.
- Conocimientos básicos de química II.
- Conocimientos básicos de química III.
- El agua.
- Productos de peluquería canina.
- ¿Qué es la materia viva?
- La célula.
- La piel.
- El pelo.
- Anatomía exterior del perro.
- Conducta canina.
- Técnicas de grooming.
- Lesiones cutáneas y parásitos externos.
- Primeros auxilios.

Módulo II.
- Diferentes razas caninas.