Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería y Estética Canina

Curso Peluquería y Estética Canina
Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Peluquería y Estética Canina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

El Curso Peluquería y Estética Canina es presencial y se imparte en Valladolid.


El peluquero canino se encuentra ante una profesión que se torna imprescindible ante el numeroso censo canino que registra nuestra sociedad actual.

Los propietarios procuran a sus perros cuidados de peluquería no sólo con finalidades sanitarias, sino también estéticas, lo cual requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. Junto a ello, el mundo de la competición canina ofrece nuevas y más amplias oportunidades.

Diploma
Al finalizar el curso se hace entrega al alumno del diploma que certifica que ha superado el curso con éxito.

Destinatarios del Curso

·    Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo de veterinaria, anatomía y comportamiento, sino también, y muy especialmente, sobre peluquería canina y técnicas de grooming.
·    Personas que sientan especial interés por la estética aplicada al mundo animal y que, por ser amantes de los perros y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su estética, siempre respetando las características propias de cada raza.

Objetivos del Curso

·    Capacitar al alumno para ejercer su labor como peluquero canino en cualquier centro o residencia especializada.
·    Proporcionarle conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.
·    Enseñarle las funciones del groomer y todas las técnicas propias de este profesional para que las aplique de manera adecuada a las distintas razas caninas.

Temario del Curso

Módulo I.
-Profesional groomer
-Nociones elementales sobre microorganismos
-La desinfección
-El arte de la peluquería canina: herramientas
-Conocimientos básicos de química I
-Conocimientos básicos de química II
-Conocimientos básicos de química III
-El agua
-Productos de peluquería canina
-¿Qué es la materia viva?
-La célula
-La piel
-El pelo
-Anatomía exterior del perro
-Conducta canina
-Técnicas de grooming
-Lesiones cutáneas y parásitos externos
-Primeros auxilios

Módulo II.
-Diferentes razas caninas