Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería y Estética Canina

Curso Peluquería y Estética Canina
Consultar Precio
El Curso Peluquería y Estética Canina es presencial en La Coruña.   Fórmate en lo que más te gusta y trabaja en una de las profesiones con más... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Peluquería y Estética Canina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Peluquería y Estética Canina es presencial en La Coruña.
 

Fórmate en lo que más te gusta y trabaja en una de las profesiones con más salidas laborales del sector veterinario.
Además, con tu formación podrás trabajar en el mundo de la competición que requiere de la intervención de un profesional capaz de respetar y resaltar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas a cada tipo de pelo.

Cursos Personalizados.

-Sin necesidad de estudios previos.
-En tus horas libres.
-Impartido por profesionales del sector.
-Formación teórica individualizada, con una duración aproximada de 3 meses.
 
Prácticas en empresa.

Cesformem complementa su oferta formativa de cursos con un periodo de prácticas de 3 meses de duracion, en Peluquerias Caninas, Clínicas Veterinarias, Centros de Estética canina especializdos, etc. para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos en la búsqueda de empleo.
 
Bolsa de empleo.
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Empleo, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo como Peluquero/a y Estética Canina.
 
¡Fórmate con Cesforem y comienza a trabajar ya!

Objetivos del Curso

1.Obtendrás los conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.
2.Conocerás las especialidades en corte de cada raza y las características de su pelaje.
3.Estudiarás las funciones del groomer y todas las técnicas propias de esta profesión para aplicarlas de manera adecuada a las distintas razas caninas.

Duración del Curso

Duración del estudio: 1200 horas prácticas