Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería y Estética Canina - Prácticas garantizadas en Valladolid

Curso Peluquería y Estética Canina - Prácticas garantizadas en Valladolid
Consultar Precio
El Curso Peluquería y Estética Canina - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Peluquería y Estética Canina - Prácticas garantizadas en Valladolid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... (online).

Los propietarios procuran a sus perros cuidados de peluquería no sólo con finalidades sanitarias, sino también estéticas, lo cual requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. Junto a ello, el mundo de la competición canina ofrece nuevas y más amplias oportunidades.

Destinado a personas que trabajen en establecimientos especializados enanimales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo deveterinaria, anatomía y comportamiento, sino también, y muyespecialmente, sobre peluquería canina y técnicas de grooming. Ypersonas que sientan especial interés por la estética aplicada al mundoanimal y que, por ser amantes de los perros y de su variedad entamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesariapara trabajar su estética, siempre respetando las característicaspropias de cada raza.

-Capacitar al alumno para ejercer su labor como peluquero canino en cualquier centro o residencia especializada.
-Proporcionarle conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.
-Enseñarle las funciones del groomer y todas las técnicas propias de este profesional para que las aplique de manera adecuada a las distintas razas caninas.