Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería y Estética Canina - Prácticas garantizadas

Pago en cuotas mensuales
Curso Peluquería y Estética Canina - Prácticas garantizadas
Pago en cuotas mensuales
Consultar Precio
El Curso Peluquería y Estética Canina - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid. También... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Peluquería y Estética Canina - Prácticas garantizadas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Peluquería y Estética Canina - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"


Destinatarios del Curso

Destinado a personas que trabajen en establecimientos especializados enanimales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo deveterinaria, anatomía y comportamiento, sino también, y muyespecialmente, sobre peluquería canina y técnicas de grooming. Ypersonas que sientan especial interés por la estética aplicada al mundoanimal y que, por ser amantes de los perros y de su variedad entamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesariapara trabajar su estética, siempre respetando las característicaspropias de cada raza.

Objetivos del Curso

-Capacitar al alumno para ejercer su labor como peluquero canino en cualquier centro o residencia especializada.
-Proporcionarle conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.
-Enseñarle las funciones del groomer y todas las técnicas propias de este profesional para que las aplique de manera adecuada a las distintas razas caninas.

Temario del Curso

-Módulo I.
?Profesional groomer
?Nociones elementales sobre microorganismos
?La desinfección
?El arte de la peluquería canina: herramientas
?Conocimientos básicos de química I
?Conocimientos básicos de química II
?Conocimientos básicos de química III
?El agua
?Productos de peluquería canina
?¿Qué es la materia viva?
?La célula
?La piel
?El pelo
?Anatomía exterior del perro
?Conducta canina
?Técnicas de grooming
?Lesiones cutáneas y parásitos externos
?Primeros auxilios

-Módulo II.
?Diferentes razas caninas