Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Periodismo Digital. Impartido por Antonio Fraguas

Curso Periodismo Digital. Impartido por Antonio Fraguas
El Curso Periodismo Digital. Impartido por Antonio Fraguas es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Periodismo Digital. Impartido por Antonio Fraguas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Este programa de estudios, está dirigido a periodistas interesados en actualizar sus conocimientos y a personas (responsables de comunicación de empresas e instituciones, Community Managers, emprendedores, etc.) que busquen perfeccionar sus técnicas de comunicación digital y optimizar el impacto de sus actividades profesionales.

Temario del Curso

1.    El cambio de paradigma, del periodismo en papel al periodismo online. Hacia un nuevo modelo. La crisis publicitaria, el nuevo lector, nuevos soportes y nuevos medios
2.    Los nuevos periodistas. El fin de las cabeceras. Identidad y reputación digital, estrategias y herramientas de comunicación corporativa en un entorno 2.0.
3.    Cómo funciona una redacción digital. Herramientas, organización del trabajo, seguimiento del flujo de información.
4.    Taller de redacción digital con sesiones de corrección. Confección de un diario digital.
5.    Elaboración de noticias a partir de fuentes reales (agencias, redes sociales, documentos). La crónica online y la integración de géneros audiovisuales. Vídeo, infografía, podcasts. Herramientas de verificación de la información.
6.    Las nuevas técnicas: periodismo ciudadano, live-blogging. El tuit periodístico
7.    Gestión de la portada ‘home’ de un medio digital.
a.    Los titulares, los elementos gráficos
b.    Valoración y jerarquización de la información.
c.    Métricas y audiencias. 

Duración del Curso

Duración: 24  horas
Horario: 16:00 –19:00  L-M-X-J
Fecha: Durante el mes de JULIO  Del  17/07/2013  al 30/07/2013