Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perito Judicial en Derecho Penal - Parte General y Especial

Curso Perito Judicial en Derecho Penal - Parte General y Especial
Consultar Precio
El Curso Perito Judicial en Derecho Penal - Parte General y Especial se imparte en modalidad Online. El presente manual del Curso de Derecho Penal parte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Perito Judicial en Derecho Penal - Parte General y Especial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Perito Judicial en Derecho Penal - Parte General y Especial se imparte en modalidad Online.

El presente manual del Curso de Derecho Penal parte Especial, está totalmente actualizado y comentado respecto a la edición anterior a través de la entrada en vigor de la Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio de Reforma del Código Penal.

DIPLOMA VÁLIDO PARA EL ACCESO AL TÍTULO DE PERITO JUDICIAL
Así mismo, el presente Curso en virtud de los acuerdos de la Escuela con diversas asociaciones de Peritos Judiciales, está reconocido como Titulación suficiente para ejercer como Perito Judicial en los Juzgados y Tribunales Españoles de conformidad con lo establecido en el artículo 340 y 341 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Instrucción 5/2000 de 19 de diciembre del Consejo General del Poder Judicial y el Protocolo de 9 de febrero de 2005 modificada recientemente por el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de octubre de 2010 en aplicación de la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de marzo de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el (BOE nº 279 de 18 de noviembre de 2010 págs 96464 y ss).

Destinatarios del Curso

Está pensado en principio para que sea un Curso on-line, toda vez que está dirigido a profesionales de la Policía, de todas las FFCCSS en servicio activo con horarios heterogéneos así como a todos aquellos profesionales que por razón de Oficio o cargo sus funciones estén relacionadas con el mundo del Derecho Penal. Éste se desarrollaría un 100% online.

Temario del Curso

1ª PARTE DERECHO PENAL PARTE GENERAL.

2ª PARTE CONSECUENCIAS JURÍDICAS DEL DELITO (LA PENA)

3ª PARTE DERECHO PENAL PARTE ESPECIAL DEL CÓDIGO PENAL

Duración del Curso

210 horas