Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales

Curso Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales
Consultar Precio
El Curso Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales se realiza en modalidad online. La aplicación práctica de la Ley 31/95 de Prevención... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Riesgos Laborales y la concurrencia de diferentes legislaciones sectoriales, está generando la demanda urgente de la figura de un profesional con formación y experiencia judicial, experto en investigación de accidentes laborales, que pueda realizar peritaciones técnicas en sus diferentes modalidades.

La figura de Perito Judicial en Investigación de accidentes laborales, es un nuevo instrumento, al servicio de la Administración de Justicia, y se encuentra dentro del marco de los peritos judiciales.
 
Al Perito Judicial en Investigación de accidentes laborales se le puede llamar judicialmente como extrajudicialmente.

Al finalizar los estudios, SURGE Centro de Estudios, avalará los resultados obtenidos mediante la entrega de un Diploma acreditativo de los estudios realizados y, al mismo tiempo enviará el expediente académico de todos y cada uno de los alumnos a la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales, que se encargará de tramitar la acreditación como Perito Judicial en Investigación de accidentes laborales y dar de alta en las listas de todos los Juzgados que los alumnos señalen.

Salidas Profesionales
Los egresados de este curso podrán desempeñar su profesión en los siguientes ámbitos:

- Procedimientos civiles (Juzgados de Primera Instancia, Juzgados de Familia)
- Procedimientos penales (Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales)
- Procedimientos laborales (Juzgados de lo Social)
- Empresas de Prevención de Riesgos Laborales

Titulación
Al finalizar tus estudios, una vez superados los exámenes finales, recibirás los Diplomas de Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales, expedido por el centro docente.

Asimismo, enviaremos tu expediente de estudios a la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales (APPJ), la cual te remitirá el Carnet Profesional y te incluirá en los juzgados de la zona que solicites.

El presente curso de Perito Judicial en Investigación de accidentes laborales, te proporciona los conocimientos necesarios para iniciar y concluir una investigación en un accidente laboral o siniestro, averiguando la casuística del mismo y demás circunstancias, y te capacita para la redacción del informe de los motivos que lo han originado.

I- CONTENIDO TEÓRICO
MÓDULO 1: PARTE JURÍDICA
MÓDULO 2. LA INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES LABORALES.
MÓDULO 3: TÉCNICA
MÓDULO 4. LA REALIZACIÓN DEL INFORME. LA PRÁCTICA PERICIAL
MÓDULO 5. ESTADÍSITICAS
MÓDULO 6: CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS.

II- VÍDEOCONFERENCIAS
1. PARTE JURIDICA
2. ADMINISTRACIÓN
3. INVESTIGACIÓN EN LA EMPRESA
4. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
5. CASOS PRÁCTICOS

El programa incluye 27 vídeoconferencias con los mejores formadores a nivel nacional.