Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales. Ergonomía Forense. Taller Práctico

Curso Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales. Ergonomía Forense. Taller Práctico
El Curso Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales. Ergonomía Forense. Taller práctico se realiza en modalidad presencial en Madrid. Tiene... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales. Ergonomía Forense. Taller Práctico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales. Ergonomía Forense. Taller práctico se realiza en modalidad presencial en Madrid. Tiene una duración de 14 horas. Con la colaboración de Asociación Española de Ergonomía (AEE).

In-Company:

Este curso, además de estar disponible en la modalidad presencial, puede impartirse en su propia empresa. Consulte los beneficios de la formación In-Company.

Certificado:Al finalizar el curso, los asistentes que lo realicen de forma completa recibirán un certificado de aprovechamiento emitido conjuntamente por la Asociación Española de Ergonomía (AEE) y AENOR.

Destinatarios del Curso

Técnicos superiores en prevención de riesgos laborales (preferiblemente, con la especialidad de Ergonomía), abogados, graduados sociales,….

Objetivos del Curso

-Formar a los técnicos superiores en prevención de riesgos laborales, especialistas en Ergonomía y Psicosociología aplicada en los procesos de elaboración de informes y dictámenes de Ergonomía
-Transmitir a abogados y graduados sociales la pertinencia y utilidad de contar con estos elementos de prueba en los diferentes procesos judiciales.

Temario del Curso

-    La Ergonomía. Modelo conceptual y metodológico

-    El marco legal:
Normativa en prevención de riesgos
Ley de Enjuiciamiento Civil

-    Dictámenes ergonómicos.
Metodología aplicable
Análisis casos reales
o    Casos de incapacidades, diferentes modalidades
o    Casos de accidentes de trabajo. Recargo de prestaciones
o    Casos de psicopatologías laborales
o    Casos por lesiones músculo-esqueléticas, EE.PP.
o    Casos por productos patógenos (sillas, herramientas, etc.)

Duración del Curso

Duración y horario del curso: 2 días - 14 horas. El primer día, de 10:00 a 19:00 horas y el segundo de 9:00 a 18:30.

Fecha y lugar de celebración: 3-4 noviembre    Madrid

El alumno recibirá sin coste adicional: La publicación Ergonomía Forense. Autor: F. Javier Llaneza Álvarez. Ediciones Lex Nova

Nº de asistentes: El número máximo de asistentes al curso es de 25 alumnos.

Importe: 690€ + 16% IVA. Miembros de AENOR 10% descuento. Este coste incluye la documentación del alumno, los cafés, almuerzos y certificado.