Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perito Judicial en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

Título propio Fundación Aucal ¡Solicita ya información sin compromiso!
Curso Perito Judicial en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
Título propio Fundación Aucal ¡Solicita ya información sin compromiso!
El Curso Perito Judicial en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo se imparte en modalidad Online. El Curso de Perito Judicial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Perito Judicial en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Perito Judicial en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo se imparte en modalidad Online.

El Curso de Perito Judicial en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo tiene el objetivo de permitir al alumno conocer los conceptos básicos de la nueva normativa legal del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, la cual es de obligado cumplimiento para las empresas y sus profesionales, detectando posibles operaciones ilícitas.

Este curso es un título propio de Fundación Aucal y con una carga lectiva de 180 horas.

Te registramos como perito judicial en los listados judiciales de: Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos; además, estará incluido en todos los juzgados de las provincias que desee.

Salidas Profesionales
Esta formación te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para en el ámbito de la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, comenzando por el estudio de los conceptos básicos de las primeras normativas reguladoras en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y finalizando con el estudio de la actual Ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (Ley 10/2010).

En toda empresa es de obligado cumplimiento que el personal del área de administración y gestión, dirección o contabilidad conozca las herramientas necesarias para detectar operaciones ilícitas.

Te registramos como perito judicial en los listados judiciales de: Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos; además, estará incluido en todos los juzgados de las provincias que desee.

Destinatarios del Curso

Esta formación está dirigida a Asesores Fiscales, Empresarios que deseen dominar el ámbito Fiscal, Graduados en Finanzas y Contabilidad, Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Graduados en Derecho..., y en general, cualquier persona interesada en prevenir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Objetivos del Curso

Conocer con detalle la nueva normativa legal del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, establecida por la Ley 10/2010, de 28 de abril, la cual establece las medidas de obligado cumplimiento tanto para empresas como para otros profesionales en relación con sus clientes, la colaboración con los organismos nacionales e internacionales, las medidas de control interno que deben aplicar, así como la formación de empleados, entre otras medidas.

Temario del Curso

-Conceptos básicos
-Normativa Española
-Normativa Internacional
-Recomendaciones del grupo de acción financiera Internacional
-Métodos de prevención
-Control interno en la prevención del blanqueo de capitales
-Organismo de regulación y supervisión
-Peritaje Judicial

Duración del Curso

Titulación
Fundación Aucal

Modalidad
Online

180 horas
3 meses

Bonificable Para trabajadores