Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Doble titulación ¡Solicita ya información sin compromiso!
Curso Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias
Doble titulación ¡Solicita ya información sin compromiso!
El Curso Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias se imparte en modalidad Online. El Curso de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias se imparte en modalidad Online.

El Curso de Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias tiene la finalidad de que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para poder realizar la tasación o valoración de cualquier bien inmueble ante los diferentes Juzgados, Sociedades y Particulares. Gracias a esta formación, también estudiará los procedimientos establecidos en la LEC del 2000.

Te registramos como perito judicial en los listados judiciales de: Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos; además, estará incluido en todos los juzgados de las provincias que desee. (Ver condiciones en la pestaña de Documentación)

Salidas Profesionales
La valoración inmobiliaria es uno de los principales instrumentos para la comercialización de inmuebles, por ese motivo se hace indispensable en:
-Sociedades de tasación
-Bancos y entidades financieras
-Inmobiliarias, promotoras
-Despacho de ingeniería, arquitectura
-Abogados, procuradores, agentes inmobiliarios..
-Aseguradoras
-Asesorías  que precisen tasaciones inmobiliarias para realizar alquileres, compra-venta, subastas, embargos…
-Peticiones en asuntos periciales con la administración o representantes legales

Te registramos como Perito Judicial en los listados judiciales de: Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos; además, estará incluido en todos los juzgados de las provincias que desee. (Ver condiciones en la pestaña de Documentación)

Se obtienen 2 Titulaciones:
• "Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias".Título otorgado por Fundación Aucal.
• “Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias”  Título Propio universitario de la Universidad Antonio de Nebrija.

Destinatarios del Curso

Este curso va dirigido a profesionales que deseen intervenir como Perito Judicial Inmobiliario, ya que, en este curso se establecen las bases jurídicas indispensables para una intervención pericial, además de desarrollar metodología necesaria para llevar a cabo una valoración inmobiliaria ante los diferentes Juzgados, Sociedades y Particulares.

Objetivos del Curso

-Conocer todos los diferentes métodos de tasación para aplicar el más apropiado en cada caso, así como, los ámbitos de actuación de un Perito Judicial.
-Dominar los estados básicos y valoraciones de suelo dentro de la normativa vigente.
-Aplicar los conceptos de métodos de coste, comparación, actualización de rentas y residual de forma rigurosa y profesional.
-Analizar las correspondientes pruebas periciales desde su conocimiento hasta su puesta en práctica incluyendo el valor de la misma.
-Delimitar los conceptos básicos entre una peritación y una valoración inmobiliaria, así como, diferenciar ente los distintos tipos de informes periciales, así como, la elaboración de cada uno de ellos.
-Realizar todo el proceso de tasación y valoración de bienes inmuebles, así como, la elaboración del informe y certificado de tasación para establecer el valor real de una vivienda, local comercial, solar o cualquier otro inmueble.

Temario del Curso

-Introducción.
-El suelo.
-Ordenación urbanística.
-Valoración del suelo.
-Métodos de Valoración
-Valoración de Inmuebles (edificaciones)
-Valoración de locales comerciales.
-Valoración de naves industriales.
-Valoración de explotaciones económicas.
-Bienes histórico - artísticos.
-Ejemplo de informe de tasación.
-Procedimientos establecidos en la LEC del 2000 (I)
-Procedimientos establecidos en la LEC del 2000. (II).
-El peritaje según la LEC del 2000.
-Dictamen pericial. (Modelos).
-Otros procedimientos con intervención del perito.
-Peritaje Judicial

Duración del Curso

265 horas
10 ECTS
6 meses

Bonificable Para trabajadores
Titulación: Universidad Antonio de Nebrija