Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perito Judicial Inmobiliario Online

Curso Perito Judicial Inmobiliario Online
El Curso de Perito judicial inmobiliario es Online. -Expertos docentes en activo. -Adaptado a las nuevas demandas del mercado. -Curso de especialización... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Perito Judicial Inmobiliario Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y profesionalización.
-Domina las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria.

El curso perito judicial inmobiliario te capacita para trabajar en la valoración de bienes a efectos de mercado en los diferentes ámbitos de la inmobiliaria por cuenta propia o en agencia, como empleado en empresas de tasación y en la elaboración y emisión de dictámenes a efectos judiciales y en otros ámbitos como aseguradoras.

Con esta formación adquirirás conocimientos especializados en tasación y valoración de inmuebles, con aplicación directa al campo de la comercialización de inmuebles.

Título

Una vez superado el curso obtendrás la titulación oficial de ISED, que acredita tus conocimientos como perito judicial inmobiliario.

Dominarás las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda, destinados a la toma de decisiones.

-Valoración del suelo.
-El valor.
-Definiciones y nomenclaturas.
-Métodos de valoración.
-Tipos y finalidad de las valoraciones.
-El informe de valoración.
-La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
-Elementos de edificación.