Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Personal Shopper con Practicas

Curso Personal Shopper con Practicas
Consultar Precio
El Curso Personal Shopper con Practicas es presencial y se imparte en Valencia. Formar profesionales como Asesores Globales de Imagen, profesionales de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Personal Shopper con Practicas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Personal Shopper con Practicas es presencial y se imparte en Valencia.

Formar profesionales como Asesores Globales de Imagen, profesionales de la rama de Asesoría de Imagen, cuya actividad laboral se desarrolla en pequeños y grandes comercios, boutiques, autónomos de clientes. Profesión novedosa y altamente remunerada.

El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge, no en vano se introducen en el estudio del curso el aprendizaje de las técnicas y criterios para realizar un estudio profundo de las necesidades estéticas y de imagen del cliente.

El alumno al finalizar el mismo debe ser capaz de saber utilizar estas técnicas persuasivas.

Salidas profesionales:
Trabajadores por cuenta ajena o autónomos profesionales en sector pequeño comercio, grandes superficies comerciales, cadenas y firmas comerciales.

FACILIDADES DE PREPARACIÓN.

Diploma final acreditativo para el ejercicio profesional de PERSONAL SHOPPER.

Requisitos del Curso

Para la realización del curso no se exigen conocimientos previos sobre la materia. Se puede acceder al mismo desde el Certificado Escolar. El perfil del alumnado es un público con capacidad creativa, asesores de imagen exterior con técnicas de marketing, y a la última en las tendencias de moda.

Objetivos del Curso

Ayudar a entender el concepto de la profesión de Personal Shopper como profesional que ayuda a identificar gustos y necesidades del cliente, su estilo personal, análisis del color, morfológico, maquillaje y peluquería, determinar el armario del cliente, recomendación de servicios especiales etc., capacitando al alumno para una incorporación rápida (de 6 a 8 meses) a la profesión novedosa de Personal Shopper.