Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Personal Shopper

Curso Personal Shopper
Consultar Precio
El Curso Personal Shopper es semipresencial y se imparte en Asturias. 1. SISTEMA FORMATIVO Nuevo sistema de formación: que nos permite garantizar el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Personal Shopper. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Personal Shopper es semipresencial y se imparte en Asturias.

1. SISTEMA FORMATIVO

Nuevo sistema de formación: que nos permite garantizar el que el alumno incorpore la ultima tecnología para el desarrollo de su formación.
1-Tutorias personales: horarios flexibles, cuando tu decidas.
2-Aulas de estudio
3-Aplicación de las ultimas tecnologías al servicio de tu formación (todos los alumnos recibirán gratuitamente una tablet android 10’)
4-Videotutorias. Este nuevo sistema de formación nos permite el que alumno y tutor se encuentren permanentemente conectados.
5-Utilizacion de moodle. Lo cual nos permitirá el que el alumno  se autoevalue y que el tutor tenga en todo momento control de los conocimientos del mismo  y la evolución de su formación.

2. PRACTICAS EN EMPRESAS
hemos seleccionado las mejores empresas de cada sector para garantizar al alumno la mayor calidad en su formación practica.

3. BOLSA DE EMPLEO
te incorporaremos a nuestra bolsa de empleo la cual te permitirá a acceder a un mercado laboral lleno de posibilidades. Tu curriculum, estará a disposición de las mejores empresas, las cuales sin duda valoraran tu capacidad profesional.
 
Gana dinero con la profesión de más Moda
¡Empieza el trabajo de tus sueños desde YA!

El auge del Personal Shopper presenta un sinfín de oportunidades en el mercado laboral:
•Trabaja para prestigiosas firmas de ropa
•Aconseja a todas aquellas personas que trabajan cara al público
•Asesora a celebrities y a personalidades reconocidas para actos especiales
•Ofrece tus servicios como Personal Shopper en los hoteles y spas más  lujosos del mundo
•Haz que la novias en su boda se sientan preciosas el día más importante de sus vidas
¡Y si eres ambicioso crea tu propio negocio

¿Te gustaría conocer más acerca del mundo del personal shopper?

Aquí te presentamos algunas pautas a tener en cuenta si decides iniciar tu carrera profesional como personal shopper

El apasionante mundo del Personal Shopper
Para ser Personal Shopper Profesional existen unas serie de cualidades imprescindibles que se deben de tener si quieres ganarte el respecto de otros profesionales del sector, así como la confianza de tus clientes. Así que ¡atento!

Aquí te presentamos algunas de las cualidades que debe de tener un buen Personal Shopper:
•Poseer una buena cultura y tener interés por la lectura
•Tener buenos modales y saber estar en todas las situaciones y contextos
•Estar dotado de un gusto refinado
•Ser diplomático y tener capacidad de escucha y comunicación, tanto verbal como corporal
•Saber relacionarse con personas de cualquier nivel y status
•Conocer bien todos los comercios de la ciudad donde realizas las compras para saber exactamente a dónde ir en función de las necesidades de tu cliente y lo que estás buscando

Salidas Profesionales del Personal Shopper
La demanda de la figura del Personal Shopper se ha incrementado tantos en estos últimos años que, cada vez, son más los escenarios donde poder desarrollar una carrera de éxito como Personal Shopper Profesional. Si tu sueño es convertirte en un Personal Shopper aquí te presentamos algunas de las muchas oportunidades laborales que ofrece esta profesión.
•Personal Shopper en hoteles. Muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas de ciudades grandes y cosmpolitas como New York, Barcelona, París o Milán; entre otras muchas, ofrecen habitualmente a sus clientes un exclusivo servicio personalizado de Personal Shopper.
•Personal Shopper para bodas. Cada vez son más las mujeres que deciden ponerse en manos de un profesional para hacer del día de su boda uno de los días más importantes de su vida. Este servicio cada vez es más demandando y es completamente un servicio atemporal que se ofrece en cualquier época del año, ya que constantemente se están celebrando bodas.
•Personal Shopper de un político y otras personalidades. La imagen tiene un papel protagonista en cualquier contexto pero si, además, sales por televisión y/o en prensa, ¡mucho más! Políticos, actores, cantantes o presentadores necesitan mostrar siempre su mejor imagen. Y es que ya lo dice el refrán “una imagen dice más que mil palabras”.
•Personal Shopper con negocio propio, ¡para los más ambiciosos! Inicialmente no necesitas tener oficina al público, por lo que no necesitas de capital inicial para crear tu propio negocio como Personal Shopper. Simplemente debes de trabajar en ofrecer el mejor servicio a tus clientes para fidelizarlos y obtener recomendaciones que te permitan hacer crecer tu negocio. ¡Así de fácil!

Ágora Astur Formación, te abre las puertas al apasionante mundo del personal shopper con su curso de personal shopper profesional.

La formación más completa para garantizarte una carrera de éxito!

¿Te apasiona el mundo de la moda?

¿Te encanta ir de compras y te gustaría convertir esta pasión en tu vocación? ¿Te resulta fácil aconsejar y asesorar en todo lo referente a la Moda, qué comprar y cómo vestir? ¿Trabajas ya como Estilista o Asesora de Imagen, o estás estudiando y te gustaría ampliar tus conocimientos en el mundo de la Moda?
¿Para quién es este curso de Personal Shopper?

Te encanta el mundo de la Moda y te gustaría ser una profesional en el sector. - Te apasionan las tiendas de Moda y las compras y te resulta fácil aconsejar y ayudar a otros con su estilo para que se saquen el máximo partido - Estudias o trabajas en el mundo de la Moda y te gustaría complementar tu formación para ser una Profesional de Éxito

TITULACIÓN:

Al finalizar los estudios satisfactoriamente, Ágora Astur Formación expedirá la Capacitación Profesional de: PERSONAL SHOOPER

Objetivos del Curso

Te abrimos las puertas a un nuevo mundo con nuestro curso Personal Shopper intensivo. El equipo humano de LyC Formación  te ofrecerá todos los secretos y facilidades en el mundo del Personal Shopper para que, una vez finalizada tu formación, puedas comenzar a desarrollar tu carrera profesional e incrementar tus ingresos con la profesión de tus sueños.