Curso Personal Shopper

Curso Personal Shopper
Visitar la web del centro
El Curso Personal Shopper se imparte en modalidad a distancia. El curso de Personal shopper a distancia te proporciona los conocimientos para identificar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Personal Shopper. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Personal Shopper se imparte en modalidad a distancia.

El curso de Personal shopper a distancia te proporciona los conocimientos para identificar las últimas tendencias y las prendas que le sientan mejor a cada figura para sacarle el máximo partido. Familiarízate con las gamas de colores combinables, los complementos y los distintos estilos de moda según la personalidad de tu cliente.

El curso de Personal shopper a distancia tiene una duración de 250 horas y te permite estudiar a tu ritmo. Nosotros te proporcionamos todo el material didáctico, así como el apoyo de nuestros tutores personales. Fórmate ahora para dedicarte profesionalmente a lo que te gusta.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
Elegir la imagen adecuada para cada ocasión puede ser difícil, especialmente cuando no tenemos tiempo suficiente para dedicarnos a ello, por eso, cada vez más, se contrata la figura del personal shopper para que nos asesore y nos guíe a la hora de mejorar la imagen personal. Aprende a combinar los colores y los complementos según las características de los clientes y a elegir la vestimenta ideal para cada tipo de cuerpo. Consigue todos los conocimientos que necesita un buen personal shopper e introdúcete en el mundo de la moda, ya sea trabajando por cuenta propia o ajena en una empresa de moda o de servicios personales.

Objetivos del Curso

- Aprende a elegir el look apropiado para cada evento o situación.
- Acércate a la figura del personal shopper y sus funciones.
- Estudia cómo identificar las tendencias y los elementos que definen el estilo, incluyendo el color, las líneas, las formas y los volúmenes.
- Familiarízate con los tejidos y complementos para conseguir un completo fondo de armario.

Temario del Curso

MÓDULO I. El personal shopper
-Historia de la moda y criterios para el diseño
-Psicología y sociología de la moda
-Asesoría de imagen
-El personal shopper
-Recursos y fuentes de información

MÓDULO II. Estilismo y colecciones
-Definición de estilismo y clasificación de estilo
-Colecciones y desfiles de moda

MÓDULO III. Atropometría y estudio del cliente
-Concepción del diseño
-Tallajes y elementos que definen el estilo de vestir
-Estudio del cliente y determinación de estilo
-Uso corrector del vestuario

MÓDULO IV. Tejidos
-Selección de materiales

MÓDULO V. Moda adaptada al cliente
-El fondo de armario
-Imagen personal. Tipos de vestuario
-Tipos de calzado
-Estilos de joyería desde la bisutería hasta la alta joyería
-Conceptos básicos sobre maquillaje
-Asesoría en peluquería

ANEXO I. CALENDARIO DE DESFILES DE MODA

Duración del Curso

Modalidad: A distancia
Precio: 189€. También disponible con prácticas por 695€.
Duración: 250 horas

Con el curso de Personal shopper a distancia de 250 horas aprenderás todo lo necesario para identificar prendas y complementos únicos para cualquier perfil. Si te encanta la moda y quieres asesorar sobre ello al tiempo que lo conviertes en tu profesión, nosotros te damos las claves.