Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Personal Shopper - Presencial en Santa Cruz de Tenerife

Curso Personal Shopper - Presencial en Santa Cruz de Tenerife
El Curso Personal Shopper es presencial y se imparte en Santa Cruz de Tenerife. Tiene un precio de 500 euros. En el Centro Delicias llevamos años preparando... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Personal Shopper - Presencial en Santa Cruz de Tenerife. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Personal Shopper es presencial y se imparte en Santa Cruz de Tenerife
. Tiene un precio de 500 euros.

En el Centro Delicias llevamos años preparando a nuestro alumnado y perfeccionando día a día nuestros métodos de enseñanza, con el propósito de que nuestros alumnos obtengan una preparación que les permita iniciarse con éxito en el mundo laboral.

Destinatarios del Curso

Aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

Objetivos del Curso

-Conocer la figura del Personal Shopper, así como el mercado laboral y su incidencia en el sector, proporcionando la formación necesaria para desenvolverse en este ámbito profesional, adquiriendo los conocimientos sobre la imagen personal como herramienta de comunicación visual y su importancia en la sociedad actual que le ayudarán en tu trabajo diario.
-Identificar los gustos y necesidades del cliente realizando análisis del color, estudio de la morfología, etc. identificando el estilo del éste.
-Asesorar sobre complementos y estética, analizando y confeccionando un fondo de armario.
-Acompañar al cliente en sus compras o realizarlas por él, conociendo las tendencias más actuales, así como los hitos clave de la historia de la moda y diseñadores y pasarelas más destacados a nivel nacional e internacional.
-Conocer los proveedores y firmas en los que adquirir cada tipo de prenda o complemento, para cada clase de cliente.
-Desempeñar un trabajo creativo, conociendo siempre las últimas tendencias, teniendo la posibilidad de trabajar para importantes empresas o crear su propio negocio propio.
-En definitiva, podrás entrar en un sector en auge, donde cada vez hace más falta gente preparada: los centros comerciales y grandes firmas de moda necesitan incorporar Personal Shoppers a sus plantillas. Las revistas de moda buscan Coolhunters (buscadores de tendencias) y estilistas. Las empresas de Relaciones Públicas requieren asesores de imagen.

Temario del Curso

MÓDULO 1.- LA PROFESIÓN DE PERSONAL SHOPPER
-    ¿Qué es el Personal Shopper?
-    Tipos de Personal Shopper
-    Análisis del color
-    Morfología
-    Tejidos
-    Maquillaje y peluquería

MÓDULO 2.- PLANIFICACIÓN DE UNA ASESORÍA
-    Análisis personal del cliente: entrevista y cuestionario
-    Análisis de armario
-    Fondo de armario
-    Planificación del shopping y ruta de tiendas
-    Informe personal
-    Asesoría del complemento
-    Gestión de la agenda de contactos

MÓDULO 3.- MODA Y TENDENCIAS
-    Historia de la moda
-    Tendencias
-    Moda internacional
-    Moda española
-    Revistas y prensa especializada
-    Diccionario de la Moda

MÓDULO 4.- COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO
-    Comunicación
-    Eventos sociales
-    Relaciones públicas
-    Protocolo social
-    Protocolo empresarial
-    Protocolo en las comidas

Duración del Curso

60 horas.

Fecha comienzo: Consultar.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si deseas aprender la profesión de personal shopper y quieres dedicarte a ello estando cualificado/a con garantías de poder insertarte en el mercado laborar. También si quieres actualizar tus conocimientos sobre esta materia. Durante este curso, no sólo conocerás cuál es la principal misión del Personal Shopper, sino que profundizarás en el mercado laboral y su incidencia en el sector, de manera que puedas estar formado/a para poder desenvolverte en este ámbito profesional, adquiriendo entre otras muchos conocimientos sobre lo que es la imagen personal como herramienta de comunicación visual; su importancia en la sociedad actual, identificación de los gustos y necesidades del cliente, realización de análisis del color, estudio de la morfología, etc.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Personal Shopper - Presencial en Santa Cruz de Tenerife, oscila entre los 22.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Personal Shopper - Presencial en Santa Cruz de Tenerife fue de un 45% siendo el resto de personas que realizaron este programa formativo los que ya tenían un empleo.

Bolsa de trabajo

El Centro Delicias de Tenerife cuenta con una bolsa de trabajo exclusiva para sus alumnos de cara a poder facilitar su integración dentro del mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que el alumno posea criterios sobre estética, pasión por la moda.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario, como mínimo, de media hora al día. Este tiempo medio puede variar dependiendo de cómo vaya evolucionando el temario.