Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Pilates con Prácticas Presenciales

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Pilates con Prácticas Presenciales
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Pilates con Prácticas Presenciales es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran convertise en profesores de pilates. Gracias... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Pilates con Prácticas Presenciales

  • maya bogomilova pirinlieva
    maya bogomilova pirinlieva
    9a y 5m
    4/5 Valoración
    Me ha gustado bastante
    He realizado el curso de Pilates a distancia
    , El curso me ha gustado mucho y el material ha sido estupendo, quizás me hubiera gustado más haber tenido mas contacto con la profesora, ye que era por email, o de forma telefónica pero en poquitas ocasiones

    RESPONDER A MAYA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Pilates con Prácticas Presenciales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Pilates con Prácticas Presenciales es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran convertise en profesores de pilates.

Gracias a las prácticas presenciales que te ofrecerá la profesora del Curso de Pilates,  sin coste adicional, tendrás la oportunidad de aprender Pilates, poner en práctica los ejercicios apreEl temario del Curso de Pilates se desarrolla con contenidos teóricos y prácticos

Con el Curso de Pilates a distancia tendrás los conocimientos para trabajar como monitor de Pilates
En España no se encuentran suficientes profesionales cualificados para atender la demanda de personas que quieren practicar Pilates.

Podrás abrir tu propio centro o trabajar como monitor de Pilates en gimnasios, centros sociales, asociaciones deportivas, culturales, vecinales o parroquiales, centros de estética, colegios, institutos, ayuntamientos, universidades, clínicas, residencias y centros de la tercera edad, etc.

Al terminar el Curso de Pilates, y a través de nuestro Campus on line, formarás parte de la Bolsa de Empleo, a la que llegan numerosas ofertas de trabajo de empresas con las que tenemos acuerdos, o de otras que buscan profesionales debidamente preparados. Ahí podrás buscar, también, empleo como monitor de Pilates.

Años de experiencia avalan la metodología del Curso de Pilates
Tu tutor personal te acompañará a lo largo de tu aprendizaje, y resolverá cualquier duda que tengas acerca del desarrollo del Curso de Pilates a distancia.

El equipo de profesores, dirigido por Nerea Salinas, atenderá todas tus consultas y corregirá los ejercicios que le vayas enviando.

Podrás hacerlo por correo postal o a través del Campus on line, que también te sirve para relacionarte con otros alumnos, recibir noticias y materiales complementarios a la materia que estás estudiando, y obtener servicios diversos para optimizar tus estudios

El Diploma del Curso de Pilates que garantiza que lo has superado

Al finalizar recibirás el Diploma de Curso de Pilates que acredita que lo has superado con éxito.
Con el certificado del Curso de Pilates formarás parte de Alumni, comunidad de ex–alumnos mediante la cual seguirás en contacto con el centro y con tus compañeros, recibiendo información y consejos para tu ingreso al mercado de trabajo, ofertas y descuentos para continuar formándote, etc.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de Pilates a distancia es que, en menos de un año, adquieras una coordinación completa del cuerpo, la mente y el espíritu, además de conseguir una buena forma física y una gran sensación de bienestar.

Temario del Curso

El temario del Curso de Pilates se basa en lecciones prácticas en DVD y tutorías personalizadas dirigidas por la profesora a través de la mensajería web, correo, teléfono.... Se trata de que experimentes en ti mismo lo que después, si lo deseas, enseñarás a tus alumnos como monitor de Pilates.

Con el plan de formación de Pilates y las sesiones prácticas presenciales que te propondrá tu profesora en distintos momentos del año sin coste adicional alguno perfeccionarás lo aprendido y obtendrás el “Certificado de Pilates Instructor”.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.