Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Pinnacle Studio

Curso Pinnacle Studio
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Pinnacle Studio se imparte en modalidad a distancia. Objetivos del Curso... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • A Distancia
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Pinnacle Studio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Pinnacle Studio se imparte en modalidad a distancia.

Objetivos del Curso Pinnacle Studio

Aprender a capturar vídeo tanto de una videocámara digital, como analógica. Saber realizar montajes de edición, con efectos especiales, transiciones, edición de audio, creación de menús para DVDs y grabar el vídeo resultante en DVD o cinta analógica.


Contenidos del Curso Pinnacle Studio

* Principios básicos de Pinnacle Studio: Conceptos básicos sobre edición de video. Entrar y salir del programa. La pantalla de Pinnacle Studio. La ayuda de Studio.

* Captura de vídeo: Captura de vídeo digital. Captura de vídeo analógico. Importar vídeo desde un DVD. Añadir comentarios y ver el vídeo capturado.

* Trabajar con imágenes fijas: Capturar imágenes desde la cámara y desde archivo. Edición de imágenes.

* La línea de tiempo: Vistas de la ventana película. La línea de tiempo. Formato de vídeo del proyecto. Recortar videoclips. División y combinación de clips 100.

* Transiciones: La pestaña de transiciones. Utilizar transiciones. Personalizar las transiciones. Transiciones de onda.

* Efectos especiales: Utilizar efectos especiales. Fotograma clave. Creación de videos musicales de forma automática.

* Títulos y menús: El editor de títulos. Trabajar con texto. Utilizar plantillas de menús.

* Trabajar con audio: Las pistas de audio. La herramienta CD de audio. La herramienta SmartSound. La herramienta voz en off. Propiedades del clip de audio y volumen. Efectos de sonido.

* Creación del video en soporte físico: Creación de un dvd. Grabar una cinta.