Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Plan de Marketing Digital

Curso Plan de Marketing Digital
275
El Curso Plan de Marketing Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Qué vas a aprender con el curso de Plan de Marketing... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Plan de Marketing Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Digital
Crea y usa tu plan de marketing digital dentro de tu empresa o negocio online. Sírvete de las Redes Sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) y todos los canales que te generen tráfico a la web y ventas.

Curso diseñado por María Lorman
María Lorman es Vicepresidenta de AERCO y Consultora de social media y reputación online. María lleva 15 años de dedicación al marketing online, en concreto, a la planificación estratégica de empresas digitales.

Con este curso podrás:
-Define todas las fases y lleva a cabo un Plan de Marketing Digital.
-Maneja las herramientas que te ofrecen todas las áreas digitales.
-Conoce las medidas de control (analítica web) y optimización para hacer un Plan de Marketing Digital eficaz.

Capítulo 1: El plan de marketing digital.
-¿Cómo es el nuevo cliente?
-¿Por qué un plan de marketing digital?
-¿Para qué sirve tener un plan de marketing digital?
-¿Cómo se hace un plan de marketing digital?

Capítulo 2: Adquisición.
-Pasos previos.
-La competencia.
-Adquisición y generación de tráfico.
-Acciones concretas del plan de marketing digital.

Capítulo 3: Conversión y retención.

-De la adquisición a la conversión.
-Conversión.
-Retención y fidelización.

Capítulo 4: Medidas de control del plan de marketing digital.
-Seguimiento de las acciones online.
-Análisis de los indicadores de éxito – KPI´s.
-Ideas claves para mejorar el ROI y optimizar mis acciones de marketing online

Capítulo 5: Tendencias del Marketing Digital

-Marketing social, local y móvil (SOLOMO)
-Acciones de marketing personalizadas y centradas en el usuario

1 mes - 50 horas
Precio: 275€