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Curso Plan de Medios de Comunicación e Internet (UF2398)

Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
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El Curso de Plan de Medios de Comunicación e Internet (UF2398) se imparte en modalidad Online.... Seguir leyendo

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Objetivos del Curso

- Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.   
- Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.   
- Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.   
- Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.

Temario del Curso

Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad  
1.1 Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.  
1.2 Diferenciación de conceptos clave  
1.3 Regulación publicitaria en Internet  
1.4Códigos deontológicos en el sector

Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios  
2.1 Plan de medios  
2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación  
2.3 Modelos de planes de medios  
2.4 Criterios de elección de medios y soportes:  
2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.  

Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios  
3.1 Calendario de inserciones publicitarias  
3.2 Presupuesto del plan de medios  
3.3Ejecución del plan de medios.  
3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.  
3.5Cursaje de emisión

Duración del Curso

60 horas