Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Planificación de Eventos

Curso Planificación de Eventos
El Curso de Planificación de Eventos se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla La organización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Planificación de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Planificación de Eventos se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla


La organización de eventos ha adquirido gran importancia a nivel global. Empresas, instituciones y particulares los realizan para relacionarse con sus clientes, fidelizarlos, presentar nuevos productos o captar la atención de los medios.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el estudio obtendrás el título expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y cuya metodología de formación online ha sido verificado por la Universidad San Jorge.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
- Ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica, en puestos como comercial o asesor de eventos, comercial de banquetes, coordinador de eventos o relaciones públicas.

Objetivos del Curso

Este curso te prepara para planificar, organizar y gestionar todos los aspectos relacionados con la organización integral de eventos corporativos, empresariales, reuniones, convenciones y congresos.

Aprenderás a seleccionar y diseñar con acierto el evento ideal para los clientes, identificando sus necesidades, y serás capaz de llevar a cabo su realización, atención y el desarrollo, conociendo las claves y herramientas para obtener un resultado óptimo.

Temario del Curso

-LOS DISTINTOS TIPOS DE EVENTOS
-EL MERCADO DE LAS REUNIONES
-LA EMPRESA OPC (ORGANIZADORES PROFESIONALES DE CONGRESOS)
-ESPACIOS PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS
-ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
-PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTOS Y COTIZACIONES
-ORGANIZACIÓN INTERNA
-DEPARTAMENTO COMERCIAL
-EL EVENTO, FASES Y SU EVALUACIÓN

Duración del Curso

Duración: 225 horas/9 ECTS