Pide Información SIN COMPROMISO

Curso PMP-PMI (Project Management Professional)

Curso PMP-PMI (Project Management Professional)
750
El Curso PMP-PMI (Project Management Professional) se imparte en modalidad Telepresencial con Videoconferencia CISCO WEBEX. Grupo ATRIUM y la empresa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso PMP-PMI (Project Management Professional). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso PMP-PMI (Project Management Professional) se imparte en modalidad Telepresencial con Videoconferencia CISCO WEBEX.

Grupo ATRIUM y la empresa UNIREG ofrecen este curso que permitirá al asistente adquirir los conocimientos relativos a las materias propias de PMP y prepararse para la superación del examen de certificación.

¿Qué ES PMI?:
Project Management Institute (PMI)® es la organización profesional sin ánimo de lucro líder mundial en la gestión de proyectos . PMI ® es compatible con más de medio millón de miembros en 170 países de todo el mundo.

PMI ® se ha convertido, y continúa siendo, la asociación profesional líder en gestión de proyectos.

UNIREG, como Global Partner a nivel mundial de VMEdu, se halla acreditado como Registered Education Provider (REP) del Project Management Institute (PMI)

ATRIUM es una compañía líder en formación tecnológica desde el año 1999. La colaboración entre estas 2 empresas data del año 2008 con otros cursos de éxito como el CCCNA de CISCO.

¿QUÉ OFRECEMOS?:
El Project Management Institute ofrece un programa completo de certificación para los profesionales de proyectos de todos los niveles de educación y competencias:

• Certified Associate in Project Management (CAPM) ®
• Project Management Professional (PMP) ®
• Portfolio Management Professional (PfMP)SM
• PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®
• PMI Risk Management Professional (PMI-RMP)®
• PMI Scheduling Professional (PMI-SP)®

PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)®:
La certificación PMP es la credencial de certificación más reconocida y respetada de la profesión a nivel mundial. La acreditación como PMP certifica, frente a empleadores actuales y/o potenciales, que se posee una base sólida de conocimientos de gestión de proyectos, que se pueden aplicar fácilmente en el lugar de trabajo.

¿POR QUÉ ELEGIR PMI® CERTIFICATION®?:

1. Flexibilidad: Las certificaciones PMI no se focalizan en una metodología ad hoc para un determinado tipo de empresa o actividad, por lo que su contenido es flexible y adaptable a cada caso particular.
2. Puesta al día permanente: PMI renueva continuamente materiales y contenidos para asegurar que nuestras credenciales como PMI reflejan de modo fiel las habilidades actuales, el conocimiento y las mejores prácticas para tener éxito.
3. Crecimiento personal.
4. Reconocimiento mundial.

METODOLOGÍA DEL CURSO:
El curso tiene formato on-line de autoestudio a través de nuestra plataforma, y consta además de tutorías por telepresencia a través de nuestra plataforma Unireg. Se realizarán Webex semanales donde desarrollar los proyectos para la obtención de los PDUs necesarios para obtener la certificación.

TITULACIÓN OBTENIDA:
Tras superar con éxito el curso el participante obtendrá la titulación oficial PMP emitida por el Project Management Institute PMI a través de Grupo Unireg VMedu Global Partner, que acredita al participante como PMP.

Además, si el participante desea obtener la certificación a través de Prometric (requisito no necesario para acreditar la condición de PMP) Grupo Unireg organiza dos convocatorias anuales (marzo y octubre) para la superación del examen de certificación.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:
El precio del curso es de 750 euros por persona. No están incluidas las tarifas de exámenes ni la gestión de bonificaciones.

RECUERDE QUE ESTE CURSO ES BONIFICABLE AL 100% PARA EMPRESAS (siempre que se cumplan los requisitos)

FINANCIACIÓN: consulte la posibilidad de pago del curso en 10 meses sin intereses con Banco Sabadell.

Objetivos del Curso

Grupo ATRIUM y la empresa UNIREG ofrecen este curso que permitirá al asistente adquirir los conocimientos relativos a las materias propias de PMP y prepararse para la superación del examen de certificación.

Temario del Curso

Capítulo I.- Project Management Framework
Capítulo II.- Project Integration Management
Capítulo III.- Project
Capítulo IV.- Project Time Management
Capítulo V.- Project Cost Management
Capítulo VI.- Project Quality Management
Capítulo VII Project Human Resources Management
Capítulo VIII.- Project Communications Management
Capítulo IX.- Project Risk Management
Capítulo X.- Project Procurement Manager
Capítulo XI.- Project Skateholder Management
Capítulo XII.- Professional Responsability

Duración del Curso

160 horas

El curso tiene una duración total de 160 horas en tres meses. Consta de 120 horas (puede excederse el límite sin coste alguno) de uso de la plataforma así como 40 horas adicionales de sesiones prácticas, obtención de PDUs y preparación al examen por telepresencia a través de Unireg-Webex. Estas sesiones tienen lugar en horario de viernes tarde con una duración de 4 horas cada una.

FECHAS Y CALENDARIOS DE FORMACIÓN:
Habrá al menos 5 ediciones de formación de cada uno de los turnos (siempre que haya quórum suficiente).
Las fechas de inicio de cada edición serán: FEBRERO // ABRIL // JUNIO // SEPTIEMBRE // NOVIEMBRE

a. PMP_PMI_TLP_17_1: Consultar

La empresa GRUPO ATRIUM se reserva el derecho de cambiar o ajustar las fechas de inicio de cada curso atendiendo a sus necesidades. Consulte el calendario concreto para cada momento del año.