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Curso PNL para Empresas. Programación Neurolingüística

Precio: Antes 240€. Promo 50% dto. sobre el precio
Curso PNL para Empresas. Programación Neurolingüística
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El Curso PNL para Empresas. Programación Neurolingüística se imparte en modalidad a distancia. Titulación Curso de Programación Lingüistica. PNL... Seguir leyendo

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... para empresas, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€

Modalidad
Se envía manual impreso. Examen final On-line en el aula virtual.

- Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.
- Comprender cómo las personas construyen su realidad y cuáles son los mecanismos de pensamiento que condicionan los comportamientos.
- Analizar el estilo comunicacional propio y de los interlocutores.
- Desarrollar habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.
- Aportar herramientas para mejorar la comunicación interpersonal, dentro de un equipo y hacia los subordinados.
- Mejorar la motivación individual y grupal en el trabajo.
- Proporcionar habilidades para el liderazgo y la dirección de equipos.
- Aprender a definir objetivos eficaces.
- Mejorar las habilidades de negociación.
- Desarrollar habilidades para afrontar procesos de cambio y nuevas situaciones.
- Aportar herramientas para detectar las necesidades de los clientes en un proceso de venta.
- Descubrir los mecanismos que utilizan la publicidad y el marketing para vincularse emocionalmente con los clientes.

Definición y orígenes de la PNL
-¿Qué puede conseguir con la PNL?
-PNL en el ámbito empresarial.
-Críticas a la PNL.

Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL
-¿Qué hay dentro del cerebro?
-¿Cómo construye cada uno su realidad?
-El metamodelo del lenguaje.
-Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades.
-Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones.
-Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción.
-Gestión del fracaso.
-Recuerdos, creencias y valores.
-Generar cambios.

El trabajo en equipo
-¿Qué es un equipo?
-Los roles integrantes de un equipo.
-Los objetivos.
-Causas por las que suelen fallar los equipos.
-Establecer relaciones saludables.

Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo
-Sincronizar y liderar.
-La motivación.
-El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo.
-La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.

PNL en las técnicas de ventas
-La PNL como herramienta de negociación.
-La PNL en el marketing.

Duración: 80 hs.
La duración del curso la establece el propio alumno/a ya que depende del tiempo que pueda dedicarle, siempre teniendo en cuenta que la duración máxima es de 6 meses.