Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Podologia General, Geriatrica y Deportiva

Curso Podologia General, Geriatrica y Deportiva
Consultar Precio
El Curso Podología General, Geriátrica y Deportiva es presencial y se imparte en Madrid. Nuestra preparación -Temarios actualizados -Tutorías individuales... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Podologia General, Geriatrica y Deportiva y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y personales para marcar un ritmo de estudio entre alumno y profesor
-Plan estudios especifico para cada alumno
-Técnicas de estudio
-Máxima flexibilidad de horarios para que compatibilices tu vida con tu nueva profesión
-Prácticas concertadas con empresas del sector (con posibilidades reales de  trabajo)
-Elaboración de curriculum enfocado a tu futuro empleo
-Orientación laboral y  personal
-Acceso a bolsa de empleo (alta contratación)
-Te preparamos siendo conscientes de tus necesidades ya que cada alumno tiene un plan de vida diferente respecto a trabajo, tiempo disponible, familia, facilididad para el estudio.
-Nosotros nos adaptamos a ti consiguiendo los mejores resultados

MODULO 1. PODOLOGÍA. CUIDADOS DEL PIE
1. El pie, una visión general
2. Anatomía
3. Las enfermedades sistémicas y los pies
4. Los problemas habituales de los pies
5. Las uñas de los pies
6. Las anomalías de los pies, genéticas y médicas
7. El historial del cliente
8. Los instrumentos y el equipamiento
9. La higiene en el lugar de trabajo
10. La pedicura.

MODULO 2. PODOLOGÍA GERIÁTRICA
A pesar de su frecuencia y las repercusiones que pueden tener sobre la calidad de vida, las afecciones podales suelen no ser tenidas en cuenta por las personas mayores. El pie del anciano es la diana de numerosas afecciones dominadas por los trastornos estáticos, los trastornos tróficos y las afecciones cutáneas y ungueales. Pero a todo esto también se suman, en las personas mayores, las repercusiones de enfermedades regionales como son las lesiones reumáticas, vasculares, neurológicas, cutáneas, etc.

En este módulo se tratan las patologías generales en las que el pie puede verse afectado de manera característica en el anciano desde una perspectiva multidisciplinar. Se aborda sucesivamente el pie venoso, el pie arterial, el pie capilar y el pie linfático, haciendo especial hincapié en el diagnóstico precoz y en los tratamientos.

MODULO 3. PODOLOGÍA DEPORTIVA
Este manual contempla los numerosos aspectos relacionados con los pies de los jugadores, la verdadera herramienta de su trabajo. Una buena exploración sistematizada conseguirá prevenir futuras lesiones y en el caso de sufrir algún tratamiento, será la rehabilitación la base de la recuperación total.