Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Portugués como Lengua Extranjera - PLE

Curso Portugués como Lengua Extranjera - PLE
Consultar Precio
El Curso de Portugués como Lengua Extranjera (PLE) se realiza ONLINE. Un curso completo para jóvenes y adultos de todos los niveles, desde principiante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Portugués como Lengua Extranjera - PLE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Portugués como Lengua Extranjera (PLE) se realiza ONLINE.

Un curso completo para jóvenes y adultos de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, en 5 pasos.

Ver cómo se organizan las prácticas:

Fase 1
En la primera fase del curso, se introduce a los estudiantes a las herramientas lingüísticas que permiten a las personas para saludar y conocer, hablar de sí mismo, sus hábitos, sus rutinas, sus planes para el futuro y los recuerdos. Para ello, se presentan los tiempos presente, pasado y futuro en lengua portuguesa.
- 40 horas, ilustrado con actividades prácticas, dinámicas, vídeos y música.

Fase 2
Ofrecemos a los estudiantes un mayor conocimiento sobre las estructuras, las oportunidades para practicar y ampliar el contenido estudiado en el paso anterior. También se presentan algo de la historia, costumbres y características de Brasil y la lengua portuguesa.
- 40 horas, ilustrado con actividades prácticas, dinámicas, vídeos y música.

Fase 3
Mantenemos el ritmo de nuevas estructuras gramaticales y vocabulario estudiados en los pasos anteriores y presentamos la vida diaria brasileña, los lugares, la vivienda, el barrio, los sistemas de educación y salud, así como algunos interesantes, hechos históricos de este hermoso país hasta la actualidad.
- 40 horas, ilustrado con actividades prácticas, dinámicas, vídeos y música.

Fase 4
El principal objetivo de las prácticas es involucrar a los estudiantes a explorar el vocabulario de las situaciones relacionadas con la globalización, la calidad, la comunicación, profesiones y otros temas acerca de las empresas modernas.
- 40 horas, ilustrado con actividades prácticas, dinámicas , vídeos y música.

Fase 5
En el último nivel, le ofrecemos la oportunidad de practicar el contenido aprendido y mejorar la fluidez a través de la discusión de temas relacionados con el ocio, los deportes y la música brasileña.
- 40 horas, ilustrado con actividades prácticas, dinámicas, vídeos y música.

El Sistema de Certificación
Además del certificado que ofrece ALT idiomas, también podrá tomar el examen por parte del Ministerio de Educación de Brasil.

Aquí encontrará información sobre el reconocimiento internacional de la certificación con PLE (Portugués como Lengua Extranjera)

CELPE - BRAS
El CELPE – Bras  es un examen de carácter comunicativo, con las tareas que recrean situaciones reales de comunicación, con las siguientes habilidades: comprensión de lectura y escritura, comprensión auditiva y expresión oral. El conocimiento de la gramática y el vocabulario, por ejemplo, no se mide directamente, sino que son importantes para el desarrollo de la actividad propuesta. Aspectos sociales y culturales de Brasil se surgen inevitablemente en algunos temas.
El test ha sido desarrollado por el Ministerio de Educación, establecido en Brasil y en otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Concedido por el Ministerio de Educación y Cultura desde 1998, Celpe - Bras es el único certificado en portugués brasileño como Lengua Extranjera (PLE), que se reconoce oficialmente y aceptada en las empresas e instituciones educativas como prueba de competencia en lengua portuguesa. En Brasil, por ejemplo, se requiere el ingreso de universidades extranjeras para programas de pregrado y posgrado. También se requiere la certificación para aquellos que deseen validar sus diplomas en el país.
Celpe Bras - evalúa la comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita de la lengua portuguesa en un sistema integrado y se compone de dos partes:

PARTE ESCRITA
(3 horas ) – Son dos actividades integrando la comprensión oral y la producción escrita

PARTE ORAL
(20 minutos ) - a partir de actividades interactivas y los intereses mencionados por alumno en el formulario de inscripción, hablarán de temas cotidianos de interés general.

Para obtener el certificado, el alumno deberá alcanzar un rendimiento en ambas partes del examen.

Celpe - Bras evalúa cuatro niveles de dominio: intermedio, intermedio alto, avanzado y superior
Enlace al Portal del Ministerio de Educación sobre el examen.

¿Como ALT Idiomas me pueden ayudar?

Para estudiar en ALT, tú tienes as siguientes opciones:

Elige el idioma
Inglés, Español, Portugués, Italiano, Alemán

Elige la velocidad:
de extensivo (4 horas por semana)
;?semi-intensivo – Flash (8 horas de aula por semana);?intensivo férias – Sonic (janeiro e julho); ?super-intensivo – WA (18 meses – 800 horas de curso).

Elige con quien estudiar
En grupos con hasta 10 estudiantes
VIP (individual)

Elige donde estudiar
En ALT Idiomas
São Paulo (Instituto Av. Paulista) ?
São Bernardo do Campo (Instituto Parque dos Pássaros)

Donde estudiar
Online
De esta manera tú tendrás la oportunidad de asistir a las clases sólo conectándose a Internet a través de webcam en el ALT Aula Virtual durante el tiempo de clase.
El curso se realizará en un horario fijo con el profesor
• Ejemplo : martes y jueves 19:00-20:30 p.m.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del curso es la comunicación, con énfasis en el uso del lenguaje, que se ilustra con contenidos relacionados a los aspectos de la cultura brasileña y la lengua portuguesa con la calidad y experiencia en la enseñanza de ALT Idiomas.

Duración del Curso

El progreso del curso puede variar ligeramente en función de la lengua materna del estudiante y el número de alumnos en el grupo. Para los estudiantes cuyo idioma nativo es de origen latino, como el español, italiano o francés, algunos ejercicios se adaptan a la formación  de la pronunciación. Sin embargo, el curso de portugués para extranjeros tiene la siguiente estructura:
- 5 fases de 40 horas
- 5 semestres en modo extendido (ejercicios 2hs / semana +) como máximo *