Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Portugués en la Escuela de Idiomas Salvador da Bahía en Brasil

Curso Portugués en la Escuela de Idiomas Salvador da Bahía en Brasil
Consultar Precio
El Curso de Portugués en la Escuela de Idiomas Salvador da Bahia es presencial y se imparte en Brasil. Nuestra escuela asociada en Salvador de Bahía... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Portugués en la Escuela de Idiomas Salvador da Bahía en Brasil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Portugués en la Escuela de Idiomas Salvador da Bahia es presencial y se imparte en Brasil.

Nuestra escuela asociada en Salvador de Bahía ofrece condiciones óptimas para aprender portugués y descubrir la cultura de Bahía. Una estructura académica de alta calidad, cursos culturales y temáticos opcionales, así como un ambiente muy agradable, con la playa a solo dos minutos de distancia. El centro de estudios cuenta con 9 aulas de clases bien iluminadas y equipadas, acceso gratuito a Internet WiFi y un cómodo patio en la planta baja, ideal para relajarse y conversar entre amigos. La escuela se encuentra ubicada en el centro de Barra, un barrio residencial muy animado conocido por su calidad de vida y por las magníficas playas que bordean la Avenida Oceánica. A la sombra del Farol da Barra, el faro del extremo Sur de la ciudad, encontrará de todo para divertirse. Restaurantes animados, tiendas de moda, grandes centros comerciales, bares, estands multicolores y mucha música… ¡Todo esto se encuentra a solo dos pasos de la escuela! Así que póngase sus sandalias, escoja alguna de las maravillosas playas del Atlántico o de la Bahía de Todos los Santos y disfrute al máximo el “arte de vivir” de los brasileños.

Alojamiento
Casa de familia
Compartir la vida y las experiencias cotidianas con una familia brasileña es una excelente oportunidad para conocer la cultura del país y practicar el portugués fuera de clases, al interior de una atmósfera cálida y agradable. A 20 minutos aproximadamente de la escuela, usted dispondrá de habitación individual y desayuno diario. La mayoría de las familias anfitrionas residen en el sector de Barra.

Apartamentos compartidos
Nuestra escuela asociada ofrece igualmente alojamiento en apartamentos compartidos con brasileños o con otros estudiantes internacionales. A algunos minutos a pie del centro de estudios, usted dispondrá de habitación individual y compartirá las áreas comunes con los demás residentes. Esta opción de alojamiento le permitirá vivir una experiencia inolvidable y descubrir con sus amigos brasileños la gastronomía, la música y los tesoros de una ciudad que ellos conocen a la perfección.

Albergue juvenil/Hotel/Apartamento privado
Para aquellos estudiantes que desean gozar de una independencia total, nuestra escuela asociada propone alojamiento en hoteles, apartamentos privados o “pousadas” (posadas familiares económicas, típicas de Brasil) a tarifas preferenciales. Contáctenos para brindarle mayor información y precios.

Incluido en el precio
    * Curso de idioma
    * Alojamiento en casa de familia o apartamento compartido
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 1 - 24 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 8 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 09:00-12:30

Curso intensivo
Lecciones: 30 de 50 minutos
Duración del curso: 1 - 24 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 8 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 09:00-12:30 + 13:30-15:10

Lecciones privadas
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 2 - 24 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 1 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 13:30-17:00 (o en la mañana si hay disponibilidad)

Curso CELPE-Bras
Lecciones: 20 de 50 minutos
Duración del curso: 2 - 8 semana(s)
Nivel: Intermedio a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 8 estudiantes
Edad mínima: 18 años
Horarios: 09:00-12:30
Cursos de capoeira, danza y cocina
Después de clases, descubra los ritmos
de la danza brasileña, el arte acrobático
de la capoeira o los secretos de la cocina de Bahía.
(Cursos impartidos por profesores experimentados)
Clases: 2 tardes por semana
Duración del curso (capoeira, danza): 1 hasta 4 semanas
Duración del curso (cocina): 2 semanas