Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Posicionamiento en Buscadores - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO

Curso Posicionamiento en Buscadores - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO
Consultar Precio
El Curso Posicionamiento en Buscadores es online y tiene una duración de 90 horas. Curso hasta el 100% subvencionado para trabajadores en activo (excluidos... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Posicionamiento en Buscadores - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Autónomos y Empleados de Administraciones Públicas), bonificable por las empresas en sus cotizaciones en los Seguros Sociales.

Evaluación y Seguimiento:

Cada tema o módulo contiene una o varias actividades de evaluación, en función del alcance de los objetivos y de los contenidos a tratar:

- Autoevaluación: Intercaladas en los temas, o al final.
- Exámenes: Generalmente, preguntas tipo test.

Modalidad On-line:
Nuestro sistema de formación on-line está desarrollado sobre Moodle, plataforma de aprendizaje a distancia basada en software libre. Moodle es un sistema de gestión de la enseñanza (también denominado “Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje”).

Esta plataforma on-line está respaldada por profesionales de las nuevas tecnologías, profesores y/o generadores de contenidos especialistas en el tema, y tutores que apoyarán el progreso del alumno a través del curso.

Destinatarios Curso Posicionamiento en Buscadores (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

- Profesionales de la empresa que quieran profundizar en la apliación de las TIC al marketing o ampliar su negocio mediante Internet, así como aquellos interesados en conocer el Posicionamiento en Buscadores.

- Publicistas, diseñadores, directivos de publicidad, responsables de marketing, webmasters, etc que quieran conocer los principios fundamentales del posicionamiento y las principales estrategias y técnicas más eficaces para llevar a un buen término una campaña de publicidad web.

El posicionamiento en buscadores trata del proceso de optimización de un sitio web para ubicarlo entre los primeros resultados en las búsquedas de términos o frases relevantes en los buscadores como Google, Yahoo, MSN, Ask, etc., permitiendo así mejorar el volumen y la calidad del tráfico de su sitio web, incrementando las opciones de ser encontrado por nuevos clientes potenciales, facilitando el acceso a sus partes interesadas y gestionando sus campañas de publicidad con las mayores garantías de éxito

Al finalizar el curso el alumno/a será capaz de:

- Adquirir los conocimientos básicos sobre el Posicionamiento en Buscadores.

- Conocer las herramientas necesarias para posicionar y promocionar una página web en los distintos buscadores.

- Planificar una estrategia de posicionamiento y medir su eficacia.

- Identificar las palabras claves más eficaces para el negocio.

- Desarrollar estrategias para aumentar las visitas a la web, mejorar la calidad de las visitas y captar clientes desde la web.

- Controlar las acciones de posicionamiento de los proveedores SEO.

Temario Curso Posicionamiento en Buscadores (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

Tema 1. Introducción: Posicionamiento Web

Tema 2. Gestión de Campañas de Publicidad de Resultados Naturales: SEO

Tema 3. Gestión de Campañas de Publicidad de Enlaces Patrocinados: SEM. Herramientas de Adwords y Adsense
1.SEM
2.Google Adwords
3.Google  Adsense

Tema 4. Analítica Web: Google Analytics
1.Analítica Web
2.Herramienta de analitica web: GOOGLE ANALYTICS.

Duración Curso Posicionamiento en Buscadores (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

90 horas